Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ventajas del 5-3 frente al biclan puro (4-4)

viernes 04/06/2010, 14:04
Reborn-CG - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Reborn-CG - Senior English - Viernes 04/06/2010, 14:04

¡Buenos días a todos!

Últimamente estoy viendo preajustes con dos clanes que usan en ELO con 5 cartas de un clan y 3 de otro
¿Qué ventaja puede tener esto frene un biclan 4-4 clásico?

2/5
kirken - Master English
Viernes 04/06/2010, 19:42

Depende del preajuste pero suele ser simplemente por las cartas, la clave es usar las mejores cartas de los dos clanes y tener cuidado de que una carta se vuelva inservible sin su bonificacion,(por ejemplo: caelsus, tiene que estar en un 5-3 5-2 o 5-1 ya que asi te aseguras de que este activa siempre y en el caso del 5-3 pocas veces te tocaran las 3 mas caelsus).
3/5
Bh ViCiUx - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ Español
Sábado 05/06/2010, 00:52

Pues a mi no me parece nada practico el 5-3...desequilibras las posibilidades de activar bonus... y lo mas probable es q te salgan 3 con bonus y una no, y en elo pasando 1200 una carta sin bonus es un pecado
4/5
Gceternal - Titan - Tea Place English
Sábado 05/06/2010, 23:58

Los 5/3 se usan con diferentes objetivos.
los que yo conozco son los siguientes:
como bien aporta kirken en ocasiones un clan resulta con solo 3 cartas buenas a la estrategia u otro tiene 5, lo optimo seria que se dieran ambas situaciones a la vez, el 5/3 es una buena opcion hay, si te fijas no disminuyes tanto el chance de manos con 2 bonus( puedes observarlo en la parte del deck arriba a la derecha creo recorda)
otro motivo es que un bonus lo prefieres a otro, por ejemplo a mi esto me ocurre constantemente con skeelzs, su bonus no es realmente muy poderoso y solo es util en determinadas semanas con mucho GHEIST o r00ts, aunque ande Striker suelto puedes permitirlo (tampoco debemos olvidar que un 5/3 no te condena a manos de 3/1).
Otra situacion en la que es ventajoso es cuando pretendes ahorrar estrellas y, considero que solo las pussy cats son realmente funcionales en este apartado, te pones dos de 1* y otra, normalmente es Yayoi. ocuoamos 6 estrellas en 3 cartas, resultado una burrada de estrellas al otro lado con un bonus practicamente asegurado pero ademas, si sale una pussy sola, un tercio de las situaciones sera Yayoi, que esta bien y en el resto de situaciones deberemos jugar la partida con 3 cartas o utilizar l apussy si tu oponente te ataca con un carta poco perniciosa, tipo spagueti, veenyle, Taigo, prince junior etcetcetc.

Espero haber sido de ayuda

saludooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
5/5
green5 - Titan - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 11/06/2010, 03:36

Depende de la estrategia que se use
jugando de esa manera se privilegia que los personajes claves del deck tengan bonus activo
y tambien se pueden escoger otros personajes que no necesiten de su bonus para apoyar el deck que se hizo
como Lehane Spiaghi o Uranus

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals