Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

ELO: Cambio de orientación de las prohibiciones temporales

viernes 29/10/2010, 12:26
Garg CR - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
100 mensajes
Garg CR - Titan English - Viernes 29/10/2010, 12:26

En dos semanas, cambiamos completamente la repartición en ELO con una manera de animar diferente.

Desde ya varias semanas, nos esforzamos equilibrar el modo ELO. Hemos llegado a algo más o menos satisfactorio, pero, sea cual sea nuestras prohibiciones, habrá clanes predominantes, y eso es lógico.

Para evitar esa carrera al equilibrio que puede parecer aburrida a varios, hemos decidido privilegiar la diversión.
Nuestra óptica no será sólo estratégica, sino también una variación divertida y bien pensada para ELO.

Entonces, empezaremos por una semana donde la mayoría de las cartas de 5 estrellas serán prohibidas. En contrapartida, todas las cartas prohibidas de forma temporal hasta hoy se reintegrarán.

Sin embargo, podremos volver a prohibiciones algo más estables como fueron las últimas, o decidir de prohibiciones perfectamente locas
« Previa12345678910Siguiente »

2/100
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 29/10/2010, 14:24

Osea que Oshitsune,Toro,Rowdy,Blaaster,Kerry,Yayoi,Marina,Dagg,Vermyn N,Methane y todas esas estarán libres?
3/100
-A-Tole5 - Guru - Impel Down English
Viernes 29/10/2010, 14:26

Ok entndido espero k no tengais kejas
ami em parece bn
5/100
Andrey-DS - Titan - Dark Side English
Viernes 29/10/2010, 19:02

Puedes concretar un poco más Garg? Podremos usar a Ratanah y a Hawk?
6/100
Zilmus - Hero English
Viernes 29/10/2010, 19:37

Esta bien eso hace al modo ELO rotativo y divertido, por fin volveran algunos de mis queridos GHEIST (seguro q no todos porque los usuarios)
7/100
Adrian__09 - Legend Español
Viernes 29/10/2010, 19:39

Andrey no jaja,esas cartas son permanentes
creo que se refiere a esas que siempre están en la lista de prohibidas por el staff
8/100
Escarlat0 - Titan Español
Viernes 29/10/2010, 21:07

Sinceramente Elo ultimamente me ha dejado de parecer atractivo, hay veces que destruyen a los clanes... en estos momentos los GHEIST tienen 5 prohibidas, hay veces que los Rescue, o los rots y así no Dan ganas de jugar...

Haber si con estos cambios me vuelve la pasion por Urban.
9/100
no future - Veteran English
Viernes 29/10/2010, 23:30

Creo que es buena decision, sin las 5 estrellas tendras muxa mas estrategia, porlomenos abra menos posivilidades de tener 10 etrellas y luchar contra uno con 15.
10/100
Dj SmiGOl - Legend English
Sábado 30/10/2010, 10:57

Las nuevas cartas prohibidas en elo hacen q muxos jugadores tengan q cambiar de estrategia a la hora de afrontar sus combates..sobre todo se nota al eliminar los leaders.
Para mi es un refresco para elo y una nueva era.

« Previa12345678910Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals