Mazo para ELO, que falla? TyMe - Novice - Domingo 01/07/2007, 21:31
Buenas, acabo de alcanzar el nivel 20 y me pone que mi mazo para ELO es invalido(23/25). Mis cartas son Morphum, Gaia, Joao, Chad Bread, Bruce, Jane Ramba, Wardog y Leo. Es un mazo Ulu Watu - La Junta
El caso es que estan todos a tope en evolucion menos morphum que esta a nivel 4, por lo tanto ahora mismo suman 24 estrellas, y ninguno esta vetado para jugar en ELO. Que falla?
Morphun no esta vetado, por lo tanto si pulsas el boton de jugar en elo y no te deja , deberias consultarselo a algun administrador del juego. Saludos y suerte.
6/19
-FiReWoLf- - Imperator Miércoles 11/07/2007, 10:57
Bueno respondiendo al amigo 0Vann0, lo primero es que no me insultes, ya que no lo he hecho yo contigo, en segundo lugar, un moderador te va a decir lo mismo que te puede decir un jugador, que pulses y que revises el deck, y por ultimo, los que pueden solucionar este tema son los administradores, ya que estan cualificados, para poder resolver este tipo de problemas. Saludos y suerte compañeros.
Yo juego con ese estilo de deck ulu/junta y me va genial el que tengo si quieres tomar ideas es: Joao,Hikiyousan,Gabrielle,Nanook, Wardog,jane ramba, brian y Bruce y me va francamente bien
No le hagas caso, yo le gane jajajaja es broma tio no te enfades es solo para romper un poco el hielo jijiji.
La verdad esque es buen deck el de saturos y yo provare tu idea haber que tal me funciona, ya que no termino de amoldarme a uno. Gracias, suerte y espero que no lo tomes a mal saturos, si es asi no era mi intencion..
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.