Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ke os parecen esta dek para elo

domingo 05/08/2007, 12:49
eimin13 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
eimin13 - Senior English - Domingo 05/08/2007, 12:49

Kerozzinn y Kinjo el duo dinamico
Bruce y Wardog
Sheitane y Mojo
nodile y Rebecca

2/5
Alex_Juez - Legend English
Domingo 05/08/2007, 15:51

Hola, en primer lugar tengo que decir que como jugador ELO soy un poco paquete, pero creo que podrías intentar aprovechar un poco mejor los bonos de clan.
Los bichos que llevas estan muy bien para ELO, pero igual si pudieses meter 4 de un clan y 4 de otro sería un poco más estable. La Junta, además de Bruce y Wardog tiene bichos muy buenos como Jane Ramba o Gerturd.
Weno, suerte con el mazo
3/5
Wiz5 - Imperator Español
Domingo 05/08/2007, 23:45

Lindas cartas pero concuerdo con alex_ juez
4/5
MEXIKNO - Novice Español
Viernes 10/08/2007, 00:32

SI LAS VENDES (MEJOR) ME AVISAS.CREO QUE TU DEK NO APROVECHA EL BONUS Y MUY POCAS CAPACIDADES
5/5
Gas-Mask-Guy - Hero Español
Viernes 10/08/2007, 17:12

Bueno, la verdad, soy bastante amargo en ELO asi que capas que no te puedo ayudar mucho....

yo no te acnsejaria que le dejaras la responsabilidad de ganar a solo 2 cartas que ensima, necesitan estar ambas para poder ganar el juego, yo me quedaria con alguna de las dos del "duo dinamico" (por mi parte elijiria a kerozinn, es bastante fuerte sin necesidad de bonus) y pondria a tres mas del Fang Pi Clan y el resto lo llenaria de Pussycats, ya que son las que absorben mas daños del adversario. bueno ojala te halla servido

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals