Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda deck torneos type 1

miércoles 22/08/2007, 17:10
ElTuTo - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
ElTuTo - Master Español - Miércoles 22/08/2007, 17:10

Hola, pues soy bien nuevo por aki y aun no tengo mucho dinero, pero me han prestado algunas cartas y kisiera ke me ayudasen con el deck ke tengo, la idea es ke sea type 1 (ke seria lo mismo ke ELO, pero sin baneos y si se puede repetir monos).

Montana: 12 estrellas
Pino 2*
Rosa 4*
Mona 3*
Giovanni 3*

Junkz: 13 estrellas
Keanew 3*
Veenyle 2*
Malmoth 4*
Kawan 4*

Me fue bastante bien con este deck cuando estaba en el rango de lvls 1-15, pero ahora ke entre al 16+ no he podido sacar buen puntaje en ningun torneo =(.

Help Please

2/3
YULISA - Hero - UNIVERSIDAD Español
Miércoles 22/08/2007, 22:28

Lo mejor es utilizar cartas con habilidades... y lo malo de los Montana es que te quitan mucho pero el minimo es de 8....

Es decir... te mandan a cualquiera de los Uppers sin pillz. y tu mandas a Pino sin pillz... Aunque solo quiten 10 (que ya es demasiado) te ganaran. Y fijate que aceces no que da sino un pillz para salvar un duelo.
3/3
Wiz5 - Imperator Español
Jueves 23/08/2007, 03:50

A mi me gusta el mazo yo tengo uno medio parecido,solamente que no tengo Junkz sino Roots

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals