Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Una gran duda

Una gran duda
sábado 15/09/2007, 14:13
Dendro - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Una gran duda
Dendro - Legend - The Bitter NightmareEnglish - Sábado 15/09/2007, 14:13

Estaba formando mi deck, y jugaba con Uppers, cuando me he dado cuenta que se esta afianzando el uso de Venus, cual es mi sorpresa, cuando, en todos los combates que he jugado Venus, ha resultado CASI IMPOSIBLE DE GANAR:S sera mala suerte, pero jugando con Doriam + clan bonus, frente a Venus sin clan bonus, Venus ME HA GANADO DE UN ATAKE!!!:S sin mediar palabra CINCO VECES, con los mismos PILLZ O INCLUSO MENOS!! no se si es un bug o no, pero me gustaria saber si esque tiene algo especial

2/5
valen UR - Novice Español
Sábado 15/09/2007, 16:37

La verdad es que a mi me pasa lo mismo cuando jego contra Flyer, supongo que sera mala suerte...
3/5
S4turos - Imperator English
Sábado 15/09/2007, 18:45

Mala suerte se llama asi xD
4/5
la almeja - Novice English
Sábado 15/09/2007, 18:57

Por k se llama asi no entiendo
5/5
ND_LoKi - Master Español
Sábado 15/09/2007, 19:11

Para mi que es algo de Venus no ams por que yo tampoco le puedo ganar , un par de veces no mas gane y ootra con qu me paso lo mimo es con Wanda

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals