Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Deck ELO

Deck ELO
domingo 16/09/2007, 13:18
Manoley - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Deck ELO
Manoley - Hero English - Domingo 16/09/2007, 13:18

Buenas, me gustaria hacerme un deck ELO, estas son mis cartas, todas al nivl max.

Dan
Juicy Lord
Macumba, Natrang
Brutox, Nina, Vryer
Brandon
Diego
Ambre
Aldo, Rosa
Candy Jack, lelena, Melluzine
Billy Bob, Matthew, Narendra, Ogoun Kyu, Sunnygoat
Caciope, Gastroboy, Ingsthra, Lunatik, Oryon, Phonos, Reine Cr, Thomson, TrinmkkT, Uranus, Venus
Amy, Carlos
Ice Jim
Bob Joby, Maeba, Samantha.

Aconsejadme que es lo que puedo comprar para poder combinar estas cartas y poder hacerme un deck ELO con futuro, muchas gracias por su tiempo.

Saludos y suerte.

2/7
megamexican - Novice Español
Domingo 16/09/2007, 19:54

Mira este deck es que yo uso y me ha dado buenos resultados
Samantha Maeva Zlatar Ambre
Ogoun Kyu Matthew Yookie y venyle espero que te sirva mi consejo y suerte
3/7
Manoley - Hero English
Lunes 17/09/2007, 12:01

Muchas gracias intentace hacermelo.
4/7
valen UR - Novice Español
Lunes 17/09/2007, 19:31

No se... yo aprovecharia los sakrohms(Phonos, TrinmkkT, Uranus, Ingsthra) y despues pondria a Ambre, Ielena. YY no se... desp me conseguiria La Junta, son muy buenos, hay algunos baratos como Burger, amiral py (no es tan malo), por ahi Jane Ramba; y despues trataria de juntar algunos Fang Pi(aunq sea un poco caros lo buenos buenos), los mas baratos tipo Windy Mor y Xia Leming para juntar con Macumba y que te quede mas o menos un deck asi: 4 Sakrohms,2 La Junta y dos Fang Pi Clan.
Igual es una recomendacion, si queres los La Junta ni los mires y hacete un fang pi sakrohms
5/7
Manoley - Hero English
Lunes 17/09/2007, 21:35

Es que mas que nada quiero aprovechar los shakroms que tengo y conbinarlo con otro clan que me recomendeis, y si hay alguna carta de las que tengo que pueda entrar pues que me lo digais.

Recordar que mi deck tiene que ser ELO.

Gracias.
6/7
Manoley - Hero English
Martes 18/09/2007, 20:59

Pues mas o menos he estado mirando y me lo quiero hacer fang pi clan y shakroms, me podriais decir que cartas meto?

Gracias.
7/7
MC ErAgOn86 - Legend Español
Miércoles 19/09/2007, 03:00

Xia Leming wyndy mor Marlysa Cr (en vez de Marlysa Cr puedes poner Lihoi Chun o Mini Mosu)Ambre Caciope Lunatik TrinmkkT Uranus.

ese es un deck Sakrohm Fang Pi Clang.

dime que te parece

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals