Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

M1 D3CK 3L0

M1 D3CK 3L0
lunes 17/09/2007, 00:44
Aleexiz CR - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
M1 D3CK 3L0
Aleexiz CR - Veteran - Game OverEspañol - Lunes 17/09/2007, 00:44

Miren este es mi deck elo utilize los clanes Bangers y Ulu Watu. Ulu Watu: Nanook Jeff Rass Ice Jim, Bangers: vermin n Graff Juicy Lord y Morphun

que les parece??? diganme sus comentarios

si no te gusta no critiques ¬¬

2/6
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Lunes 17/09/2007, 01:29

Yo cambiaria a Nanook por Warren ya que por su abilidad (poder =porder adv.)es mas poderoso mas el bonus de clan es por 2 de poder mas fuerte que el rival y es de 2 estrellas asi puedes meter cartas Bangers de mas estrellas
3/6
Wiz5 - Imperator Español
Lunes 17/09/2007, 04:21

Si podes cambia a Jeff por Gabrielle, raff por Joao o Gaia y Morphun por Bodenpower(aunque Morphun tambien me gusta)
4/6
dx-generation - Novice Español
Lunes 17/09/2007, 15:52

tienes que cambiar a Jeff por Warren yo lo tengo y es muy bueno
5/6
megamexican - Novice Español
Lunes 17/09/2007, 18:08

Saca a la basuras de los Bangers muy a duras penas y alcanzan los 8 de poder y si queires Bangers has lo posible por meter a bodempower y Laetitia y platona
6/6
Aleexiz CR - Veteran - Game Over Español
Lunes 17/09/2007, 22:44

Si lo se pero la hice con el fin de poner mas pillz a los Bangers ya que los Ulu Watu de mi deck son mejores que los Bangers de mi deck

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals