Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

DUDA HABILIDADES

DUDA HABILIDADES
miércoles 19/09/2007, 19:41
ER MAFIAS - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
23 mensajes
DUDA HABILIDADES
ER MAFIAS - Master English - Miércoles 19/09/2007, 19:41

Lo escribo en este foro pq es una duda y no veo ningun apartado para ello.

mi duda es, 2 cartas, una con capacidad stop bonus y otra con bonificacion stop habilidad, hay orden a la hora de aplicar sus habilidades, alguien empieza 1º?¿Es q hay tantas contradicciones en ese sentido q muchas veces nose ni q poder tengo o daño o si tengo habilidad, como funciona todo eso?¿

Gracias.
« Previa123Siguiente »

2/23
Docente - Titan - UACC Español
Miércoles 19/09/2007, 20:11

Hola, con respecto al caso especifico que mencionas, en realidad no importa cual se aplique primero, pues en cualquier caso no se notara, pues el obejetivo de ambas es cancelarse mutuamente (el puño mas duro vs el escudo mas resistente); pero por ejemplo en el caso de que se enfrente un Nightmare con bonus activo (stop adv. bonus) y un personaje con bonus Stop adv capacidad, el bonus Nigthmare es el que se aplica; si un Nigthmare se enfrenta contra un personaje que tenga como capacidad stop adv bonus, se aplica primero la habilidad, lo que te digo es en base a mi experiencia de juego, espero haber resuelto tu duda, gracias y suerte.
3/23
ER MAFIAS - Master English
Miércoles 19/09/2007, 20:24

Si es q se Dan casos en los tanto stop y poder = y pdoer +2 etc ya no se sabe q se aplica finalmente.

Pero si siempre se aplica primero la habildiad me resuleve todas las dudas,a partir de ahi es seguir ese orden y se Vera q es lo q queda a aplicar.

Gracias.
4/23
ER MAFIAS - Master English
Viernes 21/09/2007, 13:46

Pero por ejemplo si alguien tiene -3 poder adv. contra uno q tiene de poder 3 y habilidad poder= poder adv. como quedaria?¿

El -3 seria solo sobre poder de la carta del personaje sin contar la habilidad de poder=poder adv.?¿
5/23
ER MAFIAS - Master English
Viernes 21/09/2007, 18:30

Responder por favor, se dio otro caso uno con habilidad stop bonus y otro con habildiad stop capacidad, quien actua 1º?¿
6/23
alexander brz - Legend Español
Viernes 21/09/2007, 20:00

Los Nightmare anulan el onus de los GHEIST
pero las cartas qe tienen de habilidad stop adv bonus lo hacen funcionar frente a los Nightmare
7/23
alexander brz - Legend Español
Viernes 21/09/2007, 20:05

Por ejemplo si la carta qe tiene -3 poder tiene 7 y el otro lo copia . . el otro solo se quedaria con 4.

otro caso ( el bonus perjudica ) :

si Selsya Cr se enfrenta con svelthana:
las habilidades harian qe Selsya Cr tenga 2 de poder y svelthana 1
pero si Selsya Cr tiene bonus entonces detendria la capacidad de svelthana y estas qedarian 2-2(poder) a la ora de enfrentarse
8/23
ER MAFIAS - Master English
Viernes 21/09/2007, 21:31

No entiendo bien, si 2 cartas se copian tendrian q seguir siendo iguales en todo pq los 2 actuan.

Nose cuando se aplica 1º la habildiad y cuando el bonus.

Y el ejemplo q puse arriba, uno con habilidad stop bonus y otro con habilidad stop capacidad el del stop bonus no haria efecto pq se lo come el de stop habilidad ?¿

vaya lio, deberia haber una explicacion sobre este asunto pq muchas veces nose como actuar pq nose como quedara despues de todo.
9/23
Docente - Titan - UACC Español
Viernes 21/09/2007, 21:54

Y a mi me decian que me complicaba la existencia, veamos si puedo explicarlo, digamos que leviaton se enfrenta contra Ielena, como primero actua la capacidad que el bonus, la habilidad de Leviaton evita que se lleve a cabo el bonus de Ielena, lo que permite que Leviaton ademas cancele la capacidad de Ielena.

Con respecto a las capacidades que copian stats(daño o poder) la copia se basa en lo impreso en la carta sin modificadores, cuando dos personajes con habilidad de copiar poder se enfrentan no se entra en copia infinita, solo se intercambian estos numeros base, sin entrar en modificadores, a menos que la carta los tenga por bonus de clan.

Los modificadores serian las habilidades que se aplican al final, si un personaje copia el poder de otro, pero el otro personaje tiene un modificador de poder negativo al contrincante, este modificador se aplica al poder copiado, no al poder base, los modificadores reductivos de poder o ataque funcionan despues de los modificadores aumentadores de poder o ataque, espero haya quedado mas claro, suerte
10/23
ER MAFIAS - Master English
Viernes 21/09/2007, 22:24

Pero yo me refiero en el caso de q haya uno con habilidad stop capacidad y otro con habilidad stop bonus., el de stop bonus llegaria a parar el bonus del otro en caso de q tuviera o no hace efecto por el stop capacidad del otro?¿?

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals