Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ola nesecito ayuda con un deck ELO

domingo 23/09/2007, 05:43
Jowell Old - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Jowell Old - Novice Español - Domingo 23/09/2007, 05:43

Nesecito ayuda noc que deck usar para sacar algun lugar en los torneos ELO de cada semana x fa

2/7
Aleexiz CR - Hero - Game Over Español
Domingo 23/09/2007, 07:07

Yo te recomiendo este Bangers/Uppers uppers: Zatman Gina Glitt jackie y Frankie Hi Bangers: Graff Juicy Lord Saddy y vermin
3/7
la almeja - Novice English
Domingo 23/09/2007, 07:38

Jackie esta prohibida en elo.Utiliza a Zatman,Rubie,Dorian (al 4) y Janine de los Uppers y convinalo con otro clan k t guste
4/7
S4turos - Imperator English
Domingo 23/09/2007, 09:30

Primero de todo recomiendo que escojas dos clanes, ahora mismo yo no te recomiendo ninguno, pues bien me explico ayer estube hablando con un amigo y es que todos los clanes tienen sus cosas muy potentes todos tienen cosas muy buenas, una vez que hallas elegido dos clanes podras preguntar por que cartas te recomiendan usar, yo creo que lo primordial elegir dos clanes que te gusten
5/7
Jowell Old - Novice Español
Domingo 23/09/2007, 10:59

Yo estaba pensendo en Uppers y pussy cats que dicen de ese deck o Uppers y All Stars cual??
6/7
CREMA_BT - Novice Español
Domingo 23/09/2007, 17:39

Te digo esta
Alls tar: Marina, Striker, Lewis, Lamar
Uppers: Zatman, Samantha, Rubie, Frankie Hi
7/7
koraru - Imperator English
Domingo 23/09/2007, 18:32

Yo elejiria a Uppers y All Stars porke kasi todas las kartas buenas de las pussi cats son de 5 o 4 estrellas y son mejor para mazos de tipe 2, y apare el bonus de All Stars es muy bueno -2 poder adv, min 1y convina de maravilla con el de Uppers.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals