Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Modo ELO (una pekeña duda)

lunes 25/12/2006, 16:22
Krap_NikNil - Novice English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
20 mensajes
Krap_NikNil - Novice - F.D.SEnglish - Lunes 25/12/2006, 16:22

Si juegas a ELO y haces los combates q te pareccan a la semana, pero en un momento quieres dejar de jugar a ELO porke ya el valor q tienes de ELO te gusta no pasa nada osea el valor no disminulle ni eso ¿no? si tal Hacer un Resumen Amplio por favor
« Previa12Siguiente »

2/20
1MiKo - Veteran Español
Jueves 28/12/2006, 01:37

Bueno yo ni se como hacer para ser ELO jajajaja.... pero me supondria q si dejas el modo perdes esos puntos....
3/20
2-macjak - Divinity English
Jueves 28/12/2006, 02:12

Hola NIKNIL no eso no se puede . cuando juega en modo elo empieca la semana el lunes y la acaba el domingo . si el miercoles tienes un buen valor que te gusta como dices si te queda a no jugar por lo menos 6 partida en 24 hora tu valor baja y despues hasta que no juegas baja cada dia hasta el domingo que se acaba . entonce cuando juega elo debe jugar cada dia si quieres quedarte arriba vale .
4/20
RG-Calavera - Imperator Deutsch
Jueves 28/12/2006, 20:45

Ohhhhhhhh no savia que avia moderadores que hablaban espanol y frances........
5/20
ITzMeAlex - Veteran - Clint-Peru Español
Viernes 29/12/2006, 01:05

Jajaja oie moderador explicame como "#$% perdi la semana pasada 200 puntos ELO :S y hoy creo que perdi 117 puntos si no me equivoco . . . creo q lo de hoy fue por expirar un combate pero creo q es muy injusto disminuor tanto ya qu pueden ser diferentes las causas . . . esta ultima pelea que jugue creo a las 6 de la tarde hora peruana debe haver expirado ya que tuve un problema con la red . . . si puede por favor ayudeme
6/20
Viernes 29/12/2006, 07:26

Si si rg-calavera1 y hay mas de unos que hablan castillano ; he vivido 3 años en espagna en provincia catalana y si alguien tienne cualquier problema yo tambien estoy aqui por ayudarlos buen juego a todos
7/20
Viernes 29/12/2006, 07:31

7star-alex me parece que a perdido mucho puntos aber voy a preguntar que a passado es extaño tu historia
8/20
Krap_NikNil - Novice - F.D.S English
Miércoles 03/01/2007, 14:11

Muchimas Gracias, A Jugar ELO sea Dicho
9/20
Uzumaki_ - Senior Español
Domingo 11/02/2007, 01:58

Como se juega ELO ?
ke combiene mas jugar ELO o torneos corrientes?
las cartas ke entregan por jugar ELO son buenas?
me podrian responder lo antes posible?

... si kiero ser bueno tengo ke saber de ke se trata mas o menos
10/20
XxxODiNxxX - Guru - === NaCioN CaMBa === Español
Lunes 12/02/2007, 22:58

Como puedo cambiar a modo elo?

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals