Modo ELO (una pekeña duda) Krap_NikNil - Novice - F.D.S - Lunes 25/12/2006, 16:22
Si juegas a ELO y haces los combates q te pareccan a la semana, pero en un momento quieres dejar de jugar a ELO porke ya el valor q tienes de ELO te gusta no pasa nada osea el valor no disminulle ni eso ¿no? si tal Hacer un Resumen Amplio por favor
Hola NIKNIL no eso no se puede . cuando juega en modo elo empieca la semana el lunes y la acaba el domingo . si el miercoles tienes un buen valor que te gusta como dices si te queda a no jugar por lo menos 6 partida en 24 hora tu valor baja y despues hasta que no juegas baja cada dia hasta el domingo que se acaba . entonce cuando juega elo debe jugar cada dia si quieres quedarte arriba vale .
Jajaja oie moderador explicame como "#$% perdi la semana pasada 200 puntos ELO :S y hoy creo que perdi 117 puntos si no me equivoco . . . creo q lo de hoy fue por expirar un combate pero creo q es muy injusto disminuor tanto ya qu pueden ser diferentes las causas . . . esta ultima pelea que jugue creo a las 6 de la tarde hora peruana debe haver expirado ya que tuve un problema con la red . . . si puede por favor ayudeme
Si si rg-calavera1 y hay mas de unos que hablan castillano ; he vivido 3 años en espagna en provincia catalana y si alguien tienne cualquier problema yo tambien estoy aqui por ayudarlos buen juego a todos
Como se juega ELO ?
ke combiene mas jugar ELO o torneos corrientes?
las cartas ke entregan por jugar ELO son buenas?
me podrian responder lo antes posible?
... si kiero ser bueno tengo ke saber de ke se trata mas o menos
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.