Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mejor carta de 2 estrellas

domingo 01/04/2007, 17:03
AL_confusio - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
16 mensajes
AL_confusio - Hero English - Domingo 01/04/2007, 17:03

Pues eso. Cual es la mejor? Y la mejor bloqueadora que impide que el rival te quite muchas vidas?

Estoy entre Feelyn, Dwain, (el entrenador).... no se por cual decidirme.

Por cierto, no hay que tener en cuenta el grupo que sea Nightmare, Pussycats, All Stars pq yo eso no lo aprovecharé, ya que me he decidio jugar ELO sólo con Junkz.
« Previa12Siguiente »

2/16
palembo_cr - Legend Español
Domingo 01/04/2007, 20:08

Feelyn por el bonus un deck Pussycats y Junkz no seria malo
3/16
Docente - Titan - UACC Español
Lunes 02/04/2007, 03:20

Quiero imaginar que ya tienes pensado poner a Veenyle en tu deck, asi que supongo que necesitas algun otra de dos estrellas, asi que te recomendaria a Sheitane poder de 6 hace solo uno de daño pero lo9 compenza con su veneno2 minimo 1; o Gabrielle que es bloqueadora -2 minimo 1; A mi parecer el mejor bloqueador es GraksmxxT pues bloquea 5 daños y si te encuentras con un deck que detiene la capacidad es buen atacante 8 de poder y 5 daños en su nivel maximo
4/16
AL_confusio - Hero English
Lunes 02/04/2007, 10:59

Hay alguna carta de 2 estrellas que baje el nivel de daños recibidos y que ponindola en juego tu rival te saque por ejemplo 2 o 3 vidas cuando en realidad te sacaria 6 o 7
5/16
Docente - Titan - UACC Español
Lunes 02/04/2007, 18:36

Los bloqueadores de 2 estrellas ademas de Veenyle y Gabrielle, son : Klaus -4daños minimo4, y Ricardo -3daños minimo 4
6/16
_Farah_ - Imperator - Funky Clan English
Miércoles 04/04/2007, 10:12

Aparte de las cartas que ya se han mencionado, hay una que a mí me parece realmente buena, y esa es Marlyssa. Es un 7/2 con la capacidad de quitar bonus. Personalmente me encanta, aunque su precio no es precisamente barato.
7/16
Toni_Koldun - Imperator - Funky Clan English
Martes 10/04/2007, 15:13

Otor bastante interesante es Wardog, de La Junta, que es un 8/2 y aunque no reduzca daños, su fuerza 8 se nota ¡y mucho!
8/16
SpectroMago - Master Español
Martes 10/04/2007, 21:06

Tienes puesto a Keanew es muy buena reduce el poder del rival y ataca 8 y es mas fuerte de Malmoth
9/16
Wiz5 - Imperator Español
Miércoles 11/04/2007, 03:46

Wanda tambien sirve,lo ideal seria combinar las Pussycats con otro grupo
10/16
Toni_Koldun - Imperator - Funky Clan English
Jueves 12/04/2007, 09:34

Wizar5 tiene razón: Wanda es condenadamente buena y las Pussycats combinan muy bien con casi cualquier otro grupo (ey, ¿qué iba a decir si son mi clan favorito?), pero lamenteblemente Wanda tiene un pequeño problemilla: está prohibida en modo ELO. Una pena, la verdad...

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals