Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Que opinan

Que opinan
viernes 27/07/2007, 01:51
(((CONkeR))) - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Que opinan
(((CONkeR))) - Novice Español - Viernes 27/07/2007, 01:51

Agradeceria sus criticas sobe mi deck, para poder mejorarlo
Tessa Otakool Keanew Bersekgirl Yayoi Alice Gwen Feelyn

2/6
DarkMagic - Legend - GUB PRO Español
Viernes 27/07/2007, 05:22

Tus 4 cartas Pussycat son muy buenas de hecho el bonus del clan (-2 daños al adversario ) es muy util pero me parece que Tessa tiene muchas estrellas y despues de cada combate mientras mas estrellas tenga tu deck menos puntos de combate te van a dar lo mas recomendable es
3/6
DarkMagic - Legend - GUB PRO Español
Viernes 27/07/2007, 05:33

Me lleva!!!........ se me fue una tecla por eso posteo doble, jejejeje perdon, decia que es mucho mejor armar un deck con el menor numero de estrellas posibles pero con cartas y bonus de clan muy utiles, en lo personal utice por mucho tiempo a Otakool y a Keanew, pero el poderio de bersekgirl y su capacidad para mi no la hacen muy util, tessa por su lado es muy fuerte pero tiene 5 estrellas y de las pussycat no importa tanto que cartas sean por que su bonus es muy util pero para mi las mejores serian, Feelyn, Wanda, Cassio, Dolores Boss, Gwen, Noon Stevens, podrias repetir alguna de estas cartas y agregar un lider tal vez Ahigaru o Timber, espero te pueda ayudar para formar un deck, ahora que si lo quieres hacer de Junkz mh... la verdad no tengo mucha idea pero seria Brandon, Veenyle, Otakool, Keanew, Flyer, Berserkgirl, un lider como Hugo, o Ambre y repetir a Otakol o Keanew
4/6
perrin_sexy69 - Senior Español
Viernes 27/07/2007, 16:28

:weirdor que importa la cantidad de estrella??? en el deck
5/6
(((CONkeR))) - Novice Español
Viernes 27/07/2007, 16:33

Gracias por tu cometario
6/6
0_TRIPIS_ - Novice English
Sábado 28/07/2007, 01:16

Importa, porque cuantas mas estrellas tenga tu deck, menos puntos te Dan al ganar. Saludos y suerte.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals