Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mi deck torneos

Mi deck torneos
lunes 10/09/2007, 14:52
Dendro - Legend English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
2 mensajes
Mi deck torneos
Dendro - Legend - The Bitter NightmareEnglish - Lunes 10/09/2007, 14:52

Bueno pues he exo una deck torneos gano de 18, 15 combates o asi, y la verdad es que gano entre 15 y 21 puntos por Victoria, es union de los dos clanes que me parecen mas fuertes Uppers y Sakrohm;

GraksmxxT, Lunatik, Uranus, Dorian, Tyler, Jackie, Zatman, Frankie Hi;
Por que Granksmxxt y Uranus? Por su capacidad de resta de puntos;
Lunatik, tiene 6 de poder, contando con su capacidad quita 4 de vida, ademas con el bono de clan -8 de ataque adv, suele ganarme bastantes combates;
Porque Dorian y Tyler, aun siendo cartas de altas estrellas (5 por cada una) kitan 7 y 8 respectivamente con poder de 6 y 8, con lo que si logro alcanzar al rival con estas dos cartas, teniendo en mi mano a Granks y/o Uranos tengo la Victoria asegurada;
Porque meto a Jackie y Zatman, como es para torneos, acki con pocas estrellas tiene 8/6 y evita cualquier capacidad y Zatman suma al bonus de clan -4 de ataque; imparables.
Y porque Frankie Hi, podria escoger Rubie, pero considero que me es mas util Frankie Hi, ya que tiene 6 de poder y la capcidad de restar ataque al rival, no me interesa para torneos una stop adv con poco ataque.

¿Que les parece?

2/2
Alex_Juez - Legend English
Lunes 10/09/2007, 18:55

Hola.
A mi me ha gustado mucho el mazo, pero quizá a quien no veo es a Lunatik. Está bien, pero si no te salen ni Uranus ni GraksmxxT con Ella será un poco mala al perder el bono de -8 de ataque. Por eso, y para mantener el nivel de estrellas yo metería a Samantha que hace menos daños pero al cortar bonus es capaz de matar bichos un poco más grandes que Ella sin relativo problema.
Otro personake que he visto que no llevas y que a mi me gusta mucho es Rubie. El hecho de que sea de 3 estrellas, anule capacidades y tenga un daño base de 6 hace que me parezca una carta recomendable (igual en vez de Tyler, pero no se, eso depende de los gustos). ¿Has probado a Corrina? yo ahora la juego y me parece que con muy pocas pastillas puede vencer a personajes relativamente poderosos.
Espero haber sido de ayuda, pero en esto de los mazos como depende la forma de juego del jugador nunca se sabe.
Ala, un saludete

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals