Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Collectors

Collectors
domingo 18/02/2007, 16:19
Naota - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
Collectors
Naota - Imperator English - Domingo 18/02/2007, 16:19

Buenas, soy un jugador de Urban Rivals desde hace un par de meses y no conozco muy buien lo que ha habido antes de lo que yo he jugado.

Me gusta sacarle el mayor partido a mis cartas y buscar nuevas tácticas para mejorar, pero no consigo mucho abance,

Una pregunta es que me aconsejan, o ué táctica usan ustedes para conseguir cartas.

Y otra es para los jugadores más veteranos, cuando yo llegue ya estaban las "Collector" definidas,
- ¿Crearon las cartas Collectors o les cambiaron el rango?
- ¿Se hicieron Collectors de la noche a la mañana?
- ¿Si la pregunta 1ª es afirmativa: Le pueden dar el rango de Collector a cualquiera?

De antemano gracias.

Un saludo y buen combate.

2/9
jiell - Novice - estudiants the best Español
Domingo 25/02/2007, 11:24

No entiendo tu pregunta
3/9
Masclins - Guru English
Lunes 26/02/2007, 21:26

El pregunta si las que ahora son Collectors en su día fueron cartas normales.

Pués no tengo ni idea, pero viendo a Kiki Cr y a Bersekergirl Cr, deduzco que no. Y eso lo digo porque esas cartas ya existen en normal... Así que aunque "le den rango de Collector" a una carta normal, lo que harán en realidad será crear otra nueva.
En resumen:
Las cartas que hoy son Collector, siempre lo han sido.
4/9
Blood Raven - Master - Cuervos Sangrientos Español
Martes 27/02/2007, 05:05

Se nota que no te molestas en leer los demas temas, yo sentia tu misma curiosidad, e incluso llegue a hacer las mismas preguntas.Pero recibi respuesta de un graaan luchador y sabio Docente, aca te paso su respuesta asi aclaras todo porque nada que ver lo que pensas:

Hola Blood Raven, hasta donde he visto los colectors antes eran cartas que te podian salir en los bosters que se compran en la tienda, y solo se pueden conseguir comprandolos en el market o jugando en el modo ELO, quiero imaginar que este rango se les dio en base a votación en el sitio, como he visto que se suelen hacer los cambio en UR; asi que teoricamente cualquier carta puede volverse colector, las facciones que no tienen colectors son los Leader supongo que por el concepto de como fueron formados, y los All Stars por ser la faccion mas reciente en activarse en Clint City. En algunos casos representan a los fundadores de la agrupación como es el caso de los GHEIST y los Sakrohm, pero tambien miembros no tan relevante
5/9
Naota - Imperator English
Martes 27/02/2007, 18:54

Ok, gracias Blood Raven por la respuesta que te dió Docente, ha aclarado todas mis dudas.

Espero algún dia conseguir un Collector.

Un saludo y buen comabte.
6/9
el amo - Senior English
Jueves 01/03/2007, 21:42

K KIERES SABER?
7/9
AOD Glim - Titan - Army of Darkness Español
Domingo 04/03/2007, 04:12

¿Crearon las cartas Collectors o les cambiaron el rango?
Las collectors antes fueron cartas normales. Presten atención a lo que pasa en Clint city y verán algunas pistas con el desarrollo de las diferentes historias. No solo jueguen, lean
- ¿Se hicieron Collectors de la noche a la mañana?
Lo mismo que la respuesta anterior... ojo con soleil kookaburra...
- ¿Si la pregunta 1ª es afirmativa: Le pueden dar el rango de Collector a cualquiera?
Si.. efectivamente se le puede dar el rango a cualquiera... Pero todo es parte de la historia...

saludos

GLIM
8/9
andrewmed - Hero Español
Martes 06/03/2007, 18:27

Bueno tienen razon, hay que leer la historia de clintz city no solo jugar, recuerdo que cuando ingrese a urbans en mi pack inicial me dieron una carta que odiaba por lo debil que era, era melissa, hoy Melissa Cr, para esa epoca costaba 500 clintz hoy por ser collector cuesata mas de 30.000 clintz, esta anediocta les da mas luces? por que se volvio collector? segun la historia sigmund de los geintz se fue de clint city a fundar un gremio criminal en otro lugar y entonces cooper comisiono a melisa a que lo siguiera, convirtiendose ambas cartas en colector. asi ha sucedido con otras cartas, como pao de fan ping clan, buen dia y espero haber sido de ayuda con toda esta carreta.

desde medellin colombia.

Andrewmed
9/9
DK_Itachi__ - Senior Español
Miércoles 07/03/2007, 03:34

Mira man....antes de ser collectors...los colectors eran cartas normales...como paso con sigmund y con melissa....

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals