Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Lider de mi deck

Lider de mi deck
sábado 03/03/2007, 19:00
EDDE - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Lider de mi deck
EDDE - Master Español - Sábado 03/03/2007, 19:00

Como saber cual es el lider de mi deck

2/5
AOD Glim - Titan - Army of Darkness Español
Domingo 04/03/2007, 03:55

Tu deck no tiene lider. UN lider es una carta especial que al tenerla en tu mazo le da esta habilidad a todas las cartas que estan jugando. Por ejemplo Morphun te da una pillz por ronda. O Bridget te de 1 punto de vida por ronda. Pero esas cartas debes adquirirlas ya que vendrían a ser como un clan especial. pero recuerda de no tener mas de una en juego porque mas de una anulan su poder...
saludos..
Glim
3/5
Blood Raven - Master - Cuervos Sangrientos Español
Martes 06/03/2007, 13:59

Ah! Imaginense si cada deck vendria con un lider!Estaria bueno pero no serian tan especiales y no tendria mucha gracia ¿¿no??Aunque tengo una duda, ¿no sacaran nuevos lideres?Algunos lideres abandonan su clan como por ejemplo Ashigaru que supuestamente antes era del Fang Pi Clan aunque como soy nuevo no tengo idea pero si era asi ¿no quiere decir que cualquier carta podria vovlerse Lider?

Saludos y buen combate

B.Raven
4/5
Docente - Titan - UACC Español
Miércoles 07/03/2007, 06:28

Es probable que saquen nuevos Leader, pero hasta donde se no hay fecha aun para ello, la historia de Ashigaru es para darle sabor al juego, de hecho es interesante ver el trasfondo de cada carta, hay algunas que dejan entre ver alguna ventaja sobre clanes o personajes, aunque esto dependa del factor aleatorio; los Leader son cartas muy poderosas, y por lo tanto dificiles de evolucionar, son de las pocas que debes escalar las cinco evoluciones para obtener la habilidad, su bonus de clan representa el conflicto que hay en un equipo cuando hay dos lideres, es decir o mandas tù o mando yo, y por eso no manda nadie; ojo esto solo afecta a tus Leader, no al del contrincante, con respecto a que Leader para tu deck, dependera dependera de cual es el objetivo del mismo; se recomiendo que el Leader supla el lado debil de tus personajes o que los fortalezca aun mas.
5/5
Docente - Titan - UACC Español
Miércoles 07/03/2007, 06:32

Si lo que deseas es evolucionar a tus personajes, el mas recomendable es Vansaar (R) pues da un bonus de 20% de experiencia; si el objetivo de tu deck es elevar vida ( x vida por daño) o hacer mas daño el mas recomendable es Timber (R) que da un daño mas a cada miembro del equipo; si deseas aguantar mas durante los combates te recomiendo a Bridget (R) que hace que te recuperes poco a poco dandote mas uno de vida por ronda, es muy util cuando pareces empatar; Morphum te da un pill por ronda, asi que podrias ponerle 4 pillz a cada personaje; si tu deck es de personajes de poder alto o sueles jugar en la zona peligrosa el recomendable es Hugo (R) pues da un 6 de ataque; asi que checa que es lo que necesita tu equipo o que estrategia deseas usar, solo no olvides que es recomendable no tener mas de un lider en tu deck, pues si te salen los dos en el combate se cancelan las habilidades de tus lideres, y te saldria el tiro por la culata , espero te sea de utilidad la informacion

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals