Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Personajes vampíricos ( 1 ó 2 vidas por daños)

miércoles 14/03/2007, 09:44
_Farah_ - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
_Farah_ - Imperator - Funky ClanEnglish - Miércoles 14/03/2007, 09:44

Estoy tratando de hacerme un deck con personajes con esa habilidad, pero no encuentro suficientes personajes diferentes para ello.

De momento tengo a:
Perle
Ambrose
Ielena
Kenny
Mojo
Ingsthra

Estoy pensando en meter también a Ambre, simplemente para cubrir un hueco, ya que un líder no hace mal en el mazo. Sin embargo me gustaría saber si existen más personajes con la habilidad de drenar vidas además de los que ya tengo.
« Previa123Siguiente »

2/27
ARACNIDU - Senior English
Miércoles 14/03/2007, 21:45

3/27
Docente - Titan - UACC Español
Miércoles 14/03/2007, 22:27

Hasta donde busque no encontre ningun otro, pero se que si lo hay te responderan, lo que te recomendaria seria meter a Timber mas que a Ambre, pues considerando la habilidad el subiria el daño, y por tanto la vida, tambien recomendaria pusieras algun bloqueador, pro si acaso.
4/27
ViKtOR99 - Veteran Español
Miércoles 14/03/2007, 23:17

TE ACONSEJO QUE METAS A Timber YA QUE TE SUMA UN DAÑO A CADA PERSONAJE Y ME PARECE QUE SON LOS UNICOS QUE TOMAN VIDA PERO TU DECK TIENE UNA FALLA FATAL CONTRA UN DECK DE STOP CAP ADV.
5/27
_Farah_ - Imperator - Funky Clan English
Viernes 16/03/2007, 13:09

Sí, bueno... No lo tengo pensado como un deck competitivo, sino un deck que simplemente me gusta. Para decks competitivos ya tengo estrategias más elaboradas. Meto a Ambre en vez de a Timber por un motivo tan simple como que a Timber no lo tengo XD Quizás algún día me haga con él y todo.
6/27
ZsX-Jule - Titan English
Viernes 16/03/2007, 20:23

En france, une jagador pensa a esta:

Timber kenny Mojo tanaereva Nanook GraksmxxT Uranus.

dice :"nadie puede me matar!"

esta deck no eran tan fuerte que es, pero ganar con 21-6 pv, es normal
7/27
Lunes 19/03/2007, 08:38

Gracias a todos

Seguiré investigando a ver si hay más "vampiros" por ahí sueltos XD
8/27
andrewmed - Hero Español
Sábado 24/03/2007, 03:27

Pues es bueno tu deck, pero como ya lo señalaron hay cartas que bloquean esass habilidades como katy, Striker, y si combates contra el clan de los Roots, que habilitan el bonus stop adv para nada te serviramn los vampiros como gentilmente los llamas
9/27
HK_Negi-Magi - Titan - HIJOS THE KRATOS ¬¬ Español
Sábado 24/03/2007, 03:32

Quien sabe quizas añadan a otro personaje vampirico
10/27
Lunes 26/03/2007, 12:14

Como ya dije antes... No está pensado para ser un deck competitivo. Para ello ya tengo mis decks Nightmare y GHEIST. Este es simplemente para divertirme.

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals