Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda

Ayuda
domingo 15/07/2007, 14:00
alejandro1995 - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
4 mensajes
Ayuda
alejandro1995 - Master Español - Domingo 15/07/2007, 14:00

:razz:quieri saber quien me puede a aser un deck que sea sufisientemente bueno que estilo de grupo que clames que personajes quiero saber para poder saber como mejorar un deck quien me puede desir que personajes pcupo cuales son adecuados pliss y dispongo de dinero y creditos alguien que me aconseje

2/4
Alex_Juez - Legend English
Jueves 19/07/2007, 12:41

Hola Alejandro1995.
En mi opinión lo primero que tienes que decidir es el estilo de juego que vas a jugar. A mi me gustan mucho las Pussycats porque el bono de clan (-2 daños) es muy bueno. Por ejemplo, las Pussycats con algunos Sakhrom (te pongo un mazo de ejemplo, pero no es válido para ELO)

Pussycats
Wanda (U)
Clara (R)
Yayoi (U)
Charlie (U)
Feelyn (U)

SAKRHOM
Uranus (U)
GraksmxxT (R)

LIDER
Ashigaru (R)

El mazo es caro, pero weno, ya me dirás si dispones de clintz suficientes o si prefieres otros clanes. Un saludete
3/4
MC ErAgOn86 - Legend Español
Jueves 19/07/2007, 17:49

Te aconsejo un deck pussicats-All Stars

las cartas serian:

-Yayoi
-Feelyn
-dos pussicats lvl 1
-lamar
-Alexei
-Striker
-Marina

espero haberte sido de ayuda

si no kieres jugar elo en vez de poner las dos pussicats lvl 1 pon cartas del clan pussicats de buen poder y daños
4/4
(SA)The975 - Novice - Sangre Azteca Español
Viernes 20/07/2007, 04:46

No olvidn a Jeff y otro Ulu Watu

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals