Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Mi deck es bueno

Mi deck es bueno
lunes 27/08/2007, 14:57
dx-generation - Novice Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Mi deck es bueno
dx-generation - Novice Español - Lunes 27/08/2007, 14:57

Hola tengo estas cartas en mi deck digamme si son buenas o no

amiral py Crassus jinko Amelia Frankie Hi Mort Bax Phonos y Skiner

dianme si son buenas o que cartas debo usar

2/3
_Rinegann_ - Titan - ★.O.J.O.T.A.S.★ Español
Lunes 27/08/2007, 18:58

Es unn tutifruti de clanes...xD. Escoge dos clanes por lo menos para que formes tu deck, si quieres de 1 solo y un Leader. De las cartas que has posteado las mas malas (casi todas) son Mort Bax y Phonos.
Bueno al ver que eres master y no has comprado creditos, supongo que tu presupuesto de clintz no es mucho, asi que tendras que comprar cartas que estan baratas pero utiles.
Asi que las que estan baratos son Freaks, Sentinel,
Freaks: Titus, Soushee, crasus, Eve, Maciej
Sentinel: Skiner, Miranda, Luis, claus, wiliam.
Ulu Watu: Nanook, Ice Jim, ikkihusan.

Aprovecha en comprar cartas baratas y utiles, luego cuando tengas un mejor deck y quedar en el ranking en los torneos diarios compraras mejores cartas (mas caras)
3/3
Trotagon - Guru - Game Over School English
Lunes 27/08/2007, 19:11

Depende si es para elo pues ps podrias mejorarlo y si es para partidas normales ya puede revolucionar tu deck xD t aconsejario k 2 clanes para cojer el bonus tipo Fang Pi Clang La Junta si es para torneo dimelo y t pongo el k yo uso

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals