Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda =D

Ayuda =D
martes 17/07/2007, 17:47
-Spk- - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
10 mensajes
Ayuda =D
-Spk- - Hero Español - Martes 17/07/2007, 17:47

Alguien me podria decir q clan es mejor q otro osea si las Pussycats son mejores q los montanas , tienen ventaja de clan o algo asi gracias

2/10
96jose69 - Hero English
Martes 17/07/2007, 21:57

Yo juego normalmente kn junta Freaks Junkz ypussycats y esta ultima me va muy bn
3/10
S4turos - Imperator English
Martes 17/07/2007, 22:03

Todo tiene sus pros y sus contras todo tiene bueno y malo todo tiene ventajas y debilidades elige los que mas te gusten es mi simple consejo, luego si tienes muchos clints y quieres hacer un deck invencible o casi usa Uppers con otro clan pero las cartas buenas de Uppers son muy caras
4/10
0_BEATBOXER - Novice Português
Martes 17/07/2007, 23:25

Basicamente como dijo saturos, no hay clan mejor que otro, pero yo tambien te aconsejo como clanes fuertes( por sus capacidades y mas que nada por sus bonus ) a :
Uppers, Pussycats, Junkz, Sentinel, y tal vez Ulu Watu. Para mi estos clanes son los que tienen mejores cartas para combinar, pero como dice el refran, para gustos colores. Saludos y suerte.
5/10
9-LEVINSUS - Imperator English
Miércoles 18/07/2007, 04:54

Estoy de acuerdo con vosotros, lo mejor es ir jugando y ver las cartas que más te gustan o mejor te van
6/10
S4turos - Imperator English
Miércoles 18/07/2007, 09:21

Todo depende de una estrategia personal, cada uno tiene tiene un estilo de juego y unas estrategias cada uno agusto con sus clanes preferidos como bien ha dicho beatboxer para gustos colores
7/10
-Spk- - Hero Español
Jueves 19/07/2007, 00:53

Pues si hay debilidad , pues miren en un cuaderno estube aputantando kien tien e ventaja sobre otro y una y otra vez y siempre gana entonces le pongo un ejemplop , Pino siempre sera vencido por brutx siempre siempre .. otras cartas tbn siempre son vencidas por otros por ejemplo si pones ah wanta para k luche kon otra wanta el k gana es el k tiene menor pillz o si le toka primero asi es ... eso me he perkatado y lo he verifikado asi k al pareces si hay clanes mejork otro
8/10
0_BEATBOXER - Novice Português
Jueves 19/07/2007, 10:46

Bueno eso es otra cosa distinta a tratar: las cartas que siempre ganan a otras.
Como experiencia personal les dire que lo prueben ademas, la carta Brutox, siempre, repito, siempre ganara a jackie.
Si, les parecera una estupidez, pero pruebenlo, solo con decirles que he jugado 2 veces contra Brutox y las 2 me ha ganado.... y lo mejor o peor esque en una de esas 2 ,yo, a mi jackie le meti 6 pillz, y el a su Brutox 3 jajajjaj y me gano!!!!!jajajaja y bueno como estas hay 1000. Saludos y suerte.
9/10
Alex_Juez - Legend English
Jueves 19/07/2007, 12:34

Hola a todos.
Estoy de acuerdo con todo lo que se ha dicho en el foro. En mi opinión las Pussycats son uno de los mejores clanes por el bono de reducción de daño que tienen. Si las combinas con algún clan que pege duro como los Uppers o Ulu Watu se puede hacer un mazo bastante bueno, pero lo mejor es ir probando
10/10
Drifteam - Imperator Español
Viernes 20/07/2007, 23:35

Yo uso Fang Pi Clang La Junta porsiacaso tiene mas de dos Pussycats
SUERTE !!!!!!!!

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals