Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda para mejorar deck ELO

jueves 09/08/2007, 21:11
Gas-Mask-Guy - Hero Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
5 mensajes
Gas-Mask-Guy - Hero Español - Jueves 09/08/2007, 21:11

Bueno, estoy conformando un deck ELO a base de Ulu Watus por ahora estos son los que tengo:

Hikiyousan , Coraille , Chad Bread , Ice Jim , Joao , Nanook , Gabrielle y Jeff

por ahora eso es lo que tengo, pensaba agregarle a Gaia y a Rass (cuando tenga los suficientes Clintz para poder comprarlos xD), pero la cosa es que no se por cual cambiarlos, ojala me ayuden.

PD: que significa ELO?

2/5
Drifteam - Imperator Español
Jueves 09/08/2007, 23:33

Cambia a Chad Bread por Gaia y a Ice Jim por Nympheea
3/5
GeaRMrVcrro - Novice - DRAGONES IBEROS Español
Viernes 10/08/2007, 01:46

Saka a Coraille y Jeff o chad bread

Supongo ke asi lo harian pero conte 26 estrellas asi ke saka a caraille y chad bread
4/5
Wiz5 - Imperator Español
Viernes 10/08/2007, 03:25

Yo creo que cuando puedas comprar a Gaia lo cambies por Joao, Rass es bueno pero Gaia es mejor.
Pd:Lee las reglas para saber que es elo
5/5
Gas-Mask-Guy - Hero Español
Viernes 10/08/2007, 16:42

Si, podria ser de que cambia a Chad Bread por Rass, ya que Chad es el mas "inutil" en mi deck y a Rass que es el que mas rapido puedo comprar (Rass oscila entre los 2000 clintz y Gaia entre los 15000 clintz, me voy a volver mono cuando la logre comprar xD), gracias por ayudarme

PD: Wizar5, lei las reglas y no se que significa, tendra algo que ver con Duro de Domar? eloooooo....

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals