Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Personajes vampíricos ( 1 ó 2 vidas por daños)

miércoles 14/03/2007, 09:44
_Farah_ - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
27 mensajes
_Farah_ - Imperator - Funky ClanEnglish - Miércoles 14/03/2007, 09:44

Estoy tratando de hacerme un deck con personajes con esa habilidad, pero no encuentro suficientes personajes diferentes para ello.

De momento tengo a:
Perle
Ambrose
Ielena
Kenny
Mojo
Ingsthra

Estoy pensando en meter también a Ambre, simplemente para cubrir un hueco, ya que un líder no hace mal en el mazo. Sin embargo me gustaría saber si existen más personajes con la habilidad de drenar vidas además de los que ya tengo.
« Previa123Siguiente »

11/27
andrewmed - Hero Español
Lunes 26/03/2007, 23:35

Okas, yo solo tengo dos vampiricos Igstra y Mojo y me ha ido bien con el primero, Mojo es un vampiro medio debil
12/27
_Farah_ - Imperator - Funky Clan English
Miércoles 28/03/2007, 11:42

Lo bueno de Mojo es que tiene vampirismo doble, pero el hecho de que haga un solo daño hace que no sea especialmente bueno.

Para mí, los dos mejores vampiros que hay son Ielena y Kenny, especialmente Kenny porque tiene vampirismo doble y sólo 4 niveles, lo cual es una ventaja para modo ELO... YA que aunque no uso este deck en ELO, sí que uso uno con personajes Nightmare.
13/27
SpectroMago - Master Español
Jueves 12/04/2007, 23:31

usa a Nina.
14/27
DI-Xelot - Imperator English
Viernes 13/04/2007, 09:28

La verdad es que no tiene ningún fallo , ese bonus que desactiva la capacidad no funcionara del todo , la mayoría de ese deck son nightmares , vamos que su bonus desactiva bonus , si desactivan el bonus que quita la capacidad , no pasara nada , pues tendrán su capacidad en funcionamiento , para los que no se hallan enterado , mientras tenga el bonus en marcha , el deck funcionara de lujo , ahora la gran putada , en ELO no será posible , porque sobrepasas el limite de 25 estrellas.
15/27
Viernes 13/04/2007, 14:28

Para ELO ya tengo mi propio deck, como ya he dicho, que va un poco más en serio y hasta ahora no me ha ido mal de todo con él.

Mi lista de personajes es:
-Con 2 estrellas:
Dwain
K Cube
Sheitane (este personaje me encanta. Solo tiene 2 estrellas y aunque sólo mete 1 punto de daño, el veneno doble la hace ser un personaje muy serio. Funciona bien contra decks que reducen daños y, a malas, es un buen personaje al que mandar a perder contra otro que tenga la capacidad daños=daños adv)

-Con 3 estrellas:
Ambrose
Dieter

-Con 4 estrellas:
Kenny
Ombre (Contra decks que quitan capacidad puede salvar el día, a veces un simple 7/5 sin capacidades viene bien)

-Con 5 estrellas:
Ielena
16/27
andrewmed - Hero Español
Viernes 13/04/2007, 21:40

Bueno fara ya se por que te gustan los vampiros, ando cosechando muy buenos resultados con kenny y Mojo, agrupandolos con Dieter y Hugo, jejeje, es decir bloqueo bonus, les doy seis de ataque y Dieter a pesar de qwue quita poco, bloquea bonus y adv, mejor dicho los vampitros son rebuenos
17/27
Jueves 19/04/2007, 11:01

Lo que pasa es que mucha gente que usa a Kenny en modo ELO lo usa enviando a todos los personajes sin pillz y a kenny totalmente hinchado y en fury. Estratégicamente puede que no sea malo de todo, pero no le veo mucha emoción a jugar con esa estrategia. Yo prefiero trabajármelo más que confiar en un único personaje. Pese a todo, creo que Kenny es realmente bueno, una de las estrellas de los Nightmare.
18/27
andrewmed - Hero Español
Jueves 19/04/2007, 16:17

Fara personanmelte no em gusta hinchar a kennty, es mas en algunas ocasiones no le pongo furia, por que se arriesga uno a que el modo aleatorio conspire contra uno y de desperdicien pillz, pero creo que kenny es realmente una buena carta.
19/27
Viernes 20/04/2007, 17:44

Yo tampoco suelo usar el Fury muy a menudo, a no ser que no tenga otra forma de ganar o que ya tenga ganado y pueda ganar por KO.
20/27
Bob-Sapp - Senior - Viva ESPAÑA English
Lunes 07/05/2007, 16:56

Si tu kieres recibir vida usa a Bridget del clan Leader
por cada round te da una vida

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals