Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda con Nightmare

Ayuda con Nightmare
jueves 15/07/2010, 13:27
El_asesino12 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Ayuda con Nightmare
El_asesino12 - Veteran English - Jueves 15/07/2010, 13:27

En vista de que estan libre dos Cartazas como Oshitsune y Ghumbo, decidi pasarme a los Nightmare, empeze con este deck: Ghumbo Oshitsune Azgrot Pan Sargh Eadh Mawpin y Spiaghi, lo he ido cambiando numerosas veces, pero ninguna me conjvence, por favor, ayuda, diganme los cambios, por la pasta no se preocupen, tengo suficiente a no ser de Cr

2/7
Zafiro-DV - Titan - ♦♠ UNIDAD FANTÁSTICA ♥♣ English
Jueves 15/07/2010, 15:06

Yo tengo un deck parecido para esta semana, pero Azgroth por Eklore y Sargh por Phyllis
3/7
El_asesino12 - Veteran English
Jueves 15/07/2010, 16:40

Lo pense, ahora estoy con Ghumbo Oshitsune Glorg Chiara Pan Mawpin Eadh Spiaghi
4/7
Roberfz_95 - Master English
Viernes 16/07/2010, 15:01

Ejem... 6 Nightmare , 1 Montana y un Skeelz???
5/7
ZeusOlimpo - Imperator - Marshall Mathers English
Domingo 18/07/2010, 12:31

Buenas asesino...

La verdad yo no metería cartas de otro clan en un Nightmare a no ser que quieras confeccionar un byclan..

Esta semana es evidente que tiene que entrar Ghumbo y Oshitsune...

Después esta todo abierto para acabar de configurar el dek como a ti más te guste..

con 4* tenemos a Azgroth, carta muy dura que normalmente se deja pasar y es fácil ganar con Ella.
Seguimos con Kenny" el llamaradas", carta con poco poder pero pone al contrincante muy inquieto por sus daños.
y luego por último a Glorg, que es un temible anulador pues además tiene 6 de daños.

con 3* tenemos a Pan, que yo creo que es insustituible con tres estrellas.
y la otra que yo metería es a glarg, siempre es una carta buena para salir en primera ronda para ver que hace el rival.

Con 2*.. este clan esta bien servido:
Eadh es una carta rocosa pero con pocos daños, aunque yo la prefiero.
Mawpin, buena carta que se puede convertir en un 8/4, lo malo es que dependes de su venganza y a mi no me gusta jugar con esa carta pues te obliga a veces a forzar la jugada.
Sheitane, sin duda la carta escondida de los Nightmare, carta que tiene un poder bajo, pero un veneno terrible, puedes usarla como bluf o jugartela con fuerza si el resto de tu mazo es potente.
Phillys, buena carta aunque forzada en salir en primera o segunda ronda.

Esa es mi ayudita y te dejo mi dek para esta semana:

Ghumbo - Oshitsune - Azgroth o Kenny o Glorg - Pan - Sargh - Phillys - Eadh - Sheitane

Saludos desde el Olimpo
6/7
Red Hair - Titan - DRAGONES IBEROS English
Domingo 18/07/2010, 21:06

Yo tengo un preajuste en mi opinion interesante para un biclan all-star/nigthmare si te puede servir de algo se llama Demonista
7/7
rafa08dino CG - Senior English
Miércoles 21/07/2010, 21:30

Pues Mira este y llora: oshitune, Ghumbo, Sheitane 0xp(punto devil), Phyllis,XU52,methne,Arkn y zero dead(esto es la muert), si no t sale Sheitane as ganao

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals