Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Hay que hacer algo

Hay que hacer algo
martes 04/01/2011, 14:19
yocoolsi - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
13 mensajes
Hay que hacer algo
yocoolsi - Hero - yocoolsi GuildEnglish - Martes 04/01/2011, 14:19

Hola. hoy estaba jugando un deathmatch y me he encontrado como 5 personas con decks de los Ulu Watu o Bangers con Ambre. tienen que hacer algo porque si prohíBen cartas en el elo, también deberían prohibirlas en deathmatch.

hacepten tema plissssss
« Previa12Siguiente »

2/13
Lord_Kain Cr - Legend English
Martes 04/01/2011, 15:07

Siento decirte que no haran eso.

Es mas , si tu usaras esos clanes , no querrias que lo hicieran.

Juer , por esa regla de tres , que les prohiban tambien en t1 , t2 , survivor....

Cada modo de juego es como es , y en cada modo veras mas a unos clanes que a otros.

Ulus y Bangers , te encontraras de 20 partidas en deadmach o survivor , en la mitad de ellas , y la otra mitad seran sacrom y La Junta.....

Ademas , entra en deadmacht type 1 , que estoy seguro que entras en type 2 que es donde mas abundan.
3/13
yocoolsi - Hero - yocoolsi Guild English
Martes 04/01/2011, 16:09

Ya pero imagínate que en cada deathmatch hay como 5 personas con Ambre. estás perdido
4/13
Socio_EP - Imperator Español
Martes 04/01/2011, 16:38

Y que tiene?Dan premios o creditos en dm?no,no pidas las prohibiciones como en elo,son distitnos modos con distintas finalidades y si no te gusta no juegues dm y juga elo que te aseguro Ambre no esta
5/13
0 Swarley - Senior English
Martes 04/01/2011, 16:58

Elo es más estrátegico, por eso banean cartas, deathmatch es para ganar experiencia a lo bestia.
En elo tienes que tener un deck de menos de 25 estrellas, en deathmatch no tiene restricciones.
Por eso no tienen porqué prohibir cartas en deathmatch.
6/13
Unowen - Eternal - E X C A L I B U R English
Martes 04/01/2011, 17:32

Los ulu con Ambre los puedes ganar con decks que sean aun mejores
7/13
Dream express - Master English
Martes 04/01/2011, 18:30

Ya lo que faltaba quejandose de los deck de los deathmatch, lo próximo que sera quejarse de que no te toquen Crs en ELO.
Haber si hay mucha gente kon Ambre pues o la llevas tu o te pones reductores a punta pala, pero eso de que prohiiban cartas me parecería una idea nefasta
8/13
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Miércoles 05/01/2011, 03:13

Detesto a los Banger pero no quiero que prohiban nada...eso es lo que hace grande a DM y por lo que me gusta tanto (aparte de los pts) que podemos usar nuestras mejores cartas, sin prohibiciones.
9/13
DI-Xperts - Titan - DRAGONES IBEROS English
Miércoles 05/01/2011, 10:21

Yo siempre llevo Bangers+Ambre, y solo te digo que si quieres tener a Ambre, sube al nivel 35, que te la Dan gratis
10/13
(GN)Mendez - Imperator English
Miércoles 05/01/2011, 12:59

Deathmatch no necesita estrategia, solo velocidad, francamente a mi me da igual que tengan a Ambre, suelo vencerlos.

Elo es el que tiene prohibiciones, precisamente por que es Elo, el propio nombre lo dice el Elo es un sistema de puntuación inventado por Árpád Élő para medir la fuerza, la destreza relativa de los jugadores de ajedrez, ya que el sistema anterior no era nada fiable, se basaba en:
A gana a B
A es mejor que B
B gana a C
B es mejor que C
C gana a A
C es mejor que A
¿Cómo se sabe quién es el mejor?
Pues precisamente por estas dudas, se inventó el sistema de puntuaciones Elo (se calcula con una fórmula basándose en el Elo propio, el Elo rival y el resultado, pero bueno, que me estoy yendo por las ramas)

Urban Rivals ha visto en este método una buena manera de "medir la calidad" de los jugadores, por lo que ha hecho un adaptación, por ello es el único modo en el que se prohíBen cartas.

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals