- Vortex: clan nuevo y que al tener pocas cartas es facil que te toque alguna rara o poco frecuente (plateadas)
- Nightmare: cartas buenas y de precio medio-alto, y una palabra: Kolos
- Ulu Watu: aunque hayan perdido de los packs a Tanaereva Cr siguen teniendo cartas buenas y caras, ademas de que hace poco han salido cartas muy benas nuevas.
- El ultimo lo suelo elegir entre las 4 cartas que hayan aparecido en la ultima tirada del staff. Si me gusta alguna marco su clan y si no me gusta ninguna marco a los Uppers que siempre dejan algo
De 3 que he cogido siempre he elegido Ulu Watu, Jungo, Rescue y Vortex y he tenido bastante suerte con las cartas, han sido todas de 1000 clintz para ariiba excepto 1 carta.
Yo siempre que compro packs eligo estos clanes: Nightmare, Vortex, Skeelz y Sakrohm, banger o Piranas dependiendo de cual te guste mas puesto que en los tres hay cartas realmente caras.
The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.