Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Cual es el mejor clan para convinar con uppers en T2?

[T2] Cual es el mejor clan para convinar con Uppers en T2?
domingo 23/01/2011, 06:52
DI_Bellakitoh - Master Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
[T2] Cual es el mejor clan para convinar con uppers en T2?
DI_Bellakitoh - Master Español - Domingo 23/01/2011, 06:52

Me gustaria saver kual es el mejor clan para combinar con upper y k cartas y tmb recomiendenme las mejores de upper
« Previa12Siguiente »

2/14
-Silvestre- - Master English
Domingo 23/01/2011, 20:35

Yo uso desde montanas(-12 Ataque min hasta Sakrohm (-8 ataque min 3 )
Uranus y GraksmxxT por Sakrohm estarían bien... (si puedes permitirtelas) Son las mejores opciones rebajadores de daños (-5 daños min 1) y poder aceptable en el caso de Uranus y de GraksmxxT ni hablar porque ya son 8 poder.... el rival se cree que como es reductor la echas sin pillz para quitar daños y puedes dar el golpe final sin que el se lo espere.
De Montana no sabria decirte yo uso a Enzo sobre todo en bi clan en type 2 claro...

Un saludo!!
3/14
divinamiseria - Legend - Magic Urban Español
Domingo 23/01/2011, 23:39

4/14
R0nn1e - Master Español
Lunes 24/01/2011, 00:26

Bangers, la perfecta combinación entre +poder y -ataque
5/14
comando celta - Legend - Magic Urban English
Jueves 27/01/2011, 19:50

Yo creo que Sakrohm con sus 3 reductores de daños, combinada con una carta de ataque (Eris o SkrumxxT) son un perfecto complemento para casi cualquier clan
6/14
oDayax - Master English
Sábado 12/03/2011, 14:33

7/14
0 Pablo0 - Senior Español
Domingo 13/03/2011, 09:35

Sakrohm sus reductores , i el bonus casi igual ah de Uppers . i siempre acompañado de Ambre (:
8/14
Hardman-MU - Legend - Magic Urban English
Viernes 18/03/2011, 10:06

Los pulpos de los saks mas Uranus sin ningun Leader ahi esta el tema
9/14
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 18/03/2011, 15:04

Sakhroms personalmentesi queres ganar pts que es la base del DM no tienen mucho que hacer en DM, la idea es ganar rapido con un KO en dos turnos, no meter una carta de 8 daños mas fury y defenderte con reductores los otros 3 rounds Ademas los 5 daños de GraksmxxT y Uranus molestan a la hora del ko en dos turnos A mi parecer para DM para ti ademas de 3 Uppers y un Leader pueden ser Ulu Watu (Recontra abastecidos de 5*) Nightmare con Ghumbo Kolos Nistarok y Oshitsune con Ambre es una Linda combinacion, la mayoria de los clanes son aptos en DM, juga con el que mas te guste a vos
10/14
Makinavaja_ - Titan - LOS TITINES English
Domingo 27/03/2011, 15:01

De los Uppers , si te lo puedes permitir yo usaría:
Glenn - Jackie Cr - Hermann

Leader: Hugo

luego Skeelz : Caelus Cr - Jay - Tomas

y metes un Kolos que siempre viene bien , para asustar o rematar , segun vayan las cosas

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals