Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Ayuda para crear un Deck Pirana para DeathMacht

martes 01/03/2011, 17:55
Lafhert - Hero English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Lafhert - Hero English - Martes 01/03/2011, 17:55

Hola buenas, me gustaria que me aconsejaran para crear una deck pirana para DM para hacer la mision legendaria y poder ganar a Bonnie Ld, estas son las cartas pirana que tengo:
Andsom
Bloodh
Wheeler
Aktara
Cyan
Dante
Deadeye
Ector
Goldie
Gran Vista
Greesh
Hawking
Hawkins Noel
Katan
Kristin
Mayhem
Pesth
Puff
Rhed
Sliman
Spycee
Sting
Tula
Tyd
Ulrich

Tambien agradeceria que me dijeran alguna estrategia a seguir, porque soy nuevo (llevo una semana casi jugando) y pierdo mas combates que gano xD

2/3
Javii_TH - Senior English
Lunes 07/03/2011, 23:16

Creo que los fijos son por el momento:

Tula.
Hawkins
Bloodh.

olvidate de Sliman si tienes a Bloodh, que aunque tenga 5*, merece la pena. si quieres un "mini Sliman" puedes optar por un genial Deadeye. Como reductor de daños la mejor opcion es Ulrich. Ten MUY EN CUENTA a Puff, que aunque sea barata es muy buena en monoclan. Considero que es indispensable restar pillz al oponente; usa a Andsom. Y la ultima eligela a partir de estos 2: Sting, o Katan. Las dos son muy diferentes en cuanto a estrategia, pero son muuuy jugables.
3/3
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Martes 08/03/2011, 20:08

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals