Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Porque gano pocos puntos?

viernes 04/03/2011, 18:14
Chuffle - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Chuffle - Senior - furious naked armyEspañol - Viernes 04/03/2011, 18:14

Eso,no se bien ni entiendo porque gano pocos puntos en cualquier combate, y casi siempre gano en 2 turnos por K.O o a lo sumo 3 turnos y solo 14 pts eh?? :S como hacen para tener 84 puntos los demas? en el TD :S? de algo me perdi? no entiendo,expliquenme porfavor estoy realmente perdido,si siempre gano KO y solo gano 14 puntos mas o menos

2/7
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Viernes 04/03/2011, 18:35

Todas las cartas baneadas de elo restan puntos ademas t Dan mas puntos si tienes menos estrellas
3/7
Death Face - Master Español
Viernes 04/03/2011, 18:37

Es por que tu deck esta compuesto por muchas estrellas, te explico: un deck de 35-40 estrellas ganas entre 10 y 15 pts
en cambio con un deck de 26 estrellas puedes ganar de 20-30 hasta 40, espero que te alla servido mi respuesta
4/7
Chuffle - Senior - furious naked army Español
Viernes 04/03/2011, 18:45

E.e esque tengo un deck qe es invensible :$ tendre qe esperar para mi epoca dorada en deathmatchs y survival je 0 TD por cierto mi deck esta compuesto de Rolph Anibal Wardom XU52 Draheera Linx Xia Leviatonn y Toro :$ x eso doy tantos KO xD pero bueno,es mejor ese deck para deatmatch verdad? gracias
5/7
Death Face - Master Español
Viernes 04/03/2011, 19:41

En sintaxis si para DM es espectacular, mas si lo sabes usar bien, pero en td es mejor los clanes clasicos como Uppers y Montana
6/7
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Viernes 04/03/2011, 20:33

Sencilla razon mi estimado amigo tu deck es para DM asi de simple quieres puntos reduce estrellas
obviamente de nada sirve que ganes si tu deck es de puras si o 4 estrellas siempre ganaras no mas de 15 pts en cambio con un deck de 26* ganaras de 20 a 30 pts por Victoria, y si pierdes puede ganar hasta 14 puntos, por eso es que entre menos estrellas lleves mas facil avanzaras en el TD.
7/7
Pancho Jones - Legend - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Viernes 11/03/2011, 17:42

Cierro. Reglas del subforo de estrategias y tácticas: Torneos Diarios:
http://www.urban-rivals.com/community/forum/?mode=viewsubject&forum_page=0&id_subject=1437899&subject_page=0

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals