Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Volth

[T2] Volth
jueves 17/03/2011, 03:18
AE Martinez - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
[T2] Volth
AE Martinez - Senior - Arch EnemyEspañol - Jueves 17/03/2011, 03:18

Hola! soy sir martinez y pido ayuda para DM Tipo 2
Quiero meter un lider a mi deck Sentinel con algun otro clan a elegir, pero estaba pensando en usar algún lider diferente a Ambre, entiendo que en este tipo de salas me enfrentare a básicamente a : Ambre-Bangers(u algún otro clan pero siempre con Ambre)
asi que estaba pensando meter estos lideres a mi deck Sentinel para T2 y variarle al juego

Volth: Basicamente este lider me evitara el KO en 2 Turnos y a mi me gusta alargar los juegos para sacar mas provecho a la estrategia que no tenga que ver con que me maten en 2 turnos, prefiero arruinarlas.

Bridget: Este lider me va a subir 1 vida por turno, también me evita el K.O en 2 turnos, y ya se que muchos dirán que sería una locura llevar a Bridget a DM T2, pero yo le veo mas que poder, estrategia , obviamente llevaria a este lider con 2 cartas reductoras de daño.. como Cloe o GraksmxxT o Nistarok combinados con la base de Sentinels que ya tengo .

Eklore: Básicamente este lider es para mi un poco mas arriesgado en este tipo de salas, ya que hay que saber usar las pilz en mi turno de atacar o defender, pero adecuando una buena combinación con reductores, espero poder manejar el combate de tal manera que el juego de mi rival sea muy molesto. aunque es una temeridad llevar a este Lider es mi forma de ver algo diferente a lo ya visto siempre.

Pido que me ayuden a escoger algún lider que se lleve bien con Sentinels para tipo 2, y sus comentarios porsupuesto, gracias ork

2/3
0wn3r Alester - Legend - Street Owners Español
Jueves 17/03/2011, 05:06

Haber compañero Deathmatch es esto:

El modo Deathmatch es un modo de juego extremo en el que tienes que hacerte con el máximo de puntos posible en 20 minutos.
Cuando entras en una sala Deathmatch, se te coloca automáticamente junto a otros jugadores hasta alcanzar el número de 15. Cuando hay 8 jugadores listos para luchar, el Deathmatch comienza. También pueden unirse otros jugadores a un Deathmatch en curso para conservar un número elevado de adversarios.

Con esto el cooncepto de puntos a muerte queda definido.
Que sentido tiene hacerte combates de 5 minutos cuando nunca aspiraras a mas de 300 pts, si bien dices que Ambre reina en DM, no es cierto aveces llevo a Hugo y eso me da provechosos DM de 600 pts, estrategia pronta y mortifera, la tuya en todo caso es usable en elo, pero no en DM ya que reitero tienes 20 minutos para intentar acabar combates en menos de 2 minutos para hacerte de puntos que de verdad valgan la pena.
Como consejo te digo que llevar a esos lideres no te hara ganar DM solo haras aburrida la partida y provocaras el disgusto de algunos jugadores(te lo digo por experiencia, he llevado pussy por el puro gusto de devolverles el favor a decks de reduccion)
Pero como es juego libre has de tu deck el modo que desees, pero eso si no preguntes como es que hacen la mision de 500 pts en modo DM
3/3
AE Martinez - Senior - Arch Enemy Español
Jueves 17/03/2011, 05:30

Bueno,solo he juagado DM Tipo 1, y solo he ganado 18 Death Match , pero en T2 me parece que es mucho ás rápido y agresivo.
Entonces creo que eso lideres no servirán de mucho en T2, tomaré en cuenta a Hugo , es muy buen lider y combinaria bien con Sentinels en T2.

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals