Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda Por favor!

Ayuda Por favor!
lunes 28/03/2011, 02:06
El-Villano - Senior Español

7 mensajes
Ayuda Por favor!
El-Villano - Senior Español - Lunes 28/03/2011, 02:06

Hola Soy nuevo, Este es mi primer tema, necesito consejos sobre
¿¿Qué clan me recomiendan seguir??

Empecé con 4 clanes en mi colección

*La Junta:
-Myke
-Winston

*Rescue:
-Frida
-Joana
-Wesley

*Ulu Watu:
-Lin Bee
-Warren

*FANG PI GLANG:
-Endo

con esas cartas,
¿qué clan me recomiendan seguir?
¿cual tiene mejores cartas?
¿cual es más barato?

Gracias!!!

2/7
LY Oturan X - Titan - Demons of Darkness Español
Lunes 28/03/2011, 03:46

Primero que nada buenas (tardes , dias , noches ) y ahora a tirar mi rollo

Respuesta 1 :
Para empezar no te recomiendo ninguno de esos clanes
Primero vende tus cartas luego compra un clan barato como los Montana ,ademas son un buen clan
de poco a poco iras recolectando Clintz ( Dinero del juego ) y podras comprarte cartas mas buenas y nuevos clanes
Respuesta 2 :
Dependiendo en que modo juegues por ejemplo en Survivor los Bangers y los Ulu Watu y la (%&%$%$%& hermosa de Ambre son la mejor opcion , En elo ya se estan viendo mucho los Freaks gracias al nuevo elo, ademas no hay mejores cartas que otras , bueno si xD , pero no existe la mejor de las mejores todas tienen una debilidad.
Respuesta 3 :
Por lo que yo se , son los Montana.

Saludos Espero haberte ayudado
3/7
Hardman-WHP - Legend - World Heroes Premium English
Lunes 28/03/2011, 11:40

Bueno con esas cartas veo que no tienes porq vender todas tus cartas, vende lo q no sean rescues y comprate rescues, de acuerdo que sus cartas mejores son caras pero el bonus supera cualquier problema y creo q para empezar son buenos en cualquier tipo de juego que desees jugar
4/7
0 Dufty - Senior Español
Lunes 28/03/2011, 19:41

Hazte un Rescue bueno y barato. Comprate a: Ash, Krash, Lothar, Pam y Hugo cuando consigas nivel 15 o si quieres compralo que es barato.

Mas adelante, cuando avances. Comprate a Ghoub, a Suzie, a Glosh que son cartas que te serviran.
5/7
jesus_dubstep - Senior - ~~El Rincon De la Perla~~ Español
Martes 29/03/2011, 07:50

Deck barato mmmm, los Jungo son baratos man, y los Skeelz ya se devaluaron gacho, empieza por uno de esos 2 clanes
deck Jungo barato: Borss, Boohma, Radek, Ronald, Wendy, Buba, Rodney y Psylo te sale en menos de 5k
deck Skeelz barato: Drake, Redra, Danae, Zeke, Cley, Liam, Milton, Sandro te sale en menos de 3k
recomiendo el Skeelz es mas barato y con el aprendes a usar varios tipos de habilidades y condiciones para usarlas.
6/7
Falibin - Titan English
Martes 29/03/2011, 12:49

Yo personalmente te digo que sigas con Ulu Watu, y que vayas mejorando.

Tienes 2 cartas de ulu, pues comprate 2 mas y ya tienes para empezar a jugar en biclan (4 cartas de un clan y 4 de otro)

Cuando tengas 4 cartas Ulu Watu, invierte en otro clan y cierra tu biclan, seran 4 Ulu Watu y 4 del clan que tu quieras.

Hay clanes muy baratos. Montana (un bonus terrible y facil de usar), piraña(un bonus que te iguala al contrario), Sentinel, (bonus que te ayuda a ganar)

Porque biclan, un biclan es mas barato, porque hacerte un deck con 1 clan de "8 cartas diferentes" se te sube el precio. Te recomendaría:

Jeff= 180 clintz
Ice Jim = 200 clintz

Ya tienes las 2 cartas que te faltaban.

Ahora inviertes en otro clan. Mi recomendación, Sentinel. Pero solo tienes que buscar cartas con mas de 6 de poder y que valgan menos de 300 clintz.

Rebeca :170 clintz
Tobbie: 180 clintz
Amy: 220 clintz
Carlos: 220 clintz.

Es un deck patatero, lo se, pero es que por menos de 1000 clintz es lo que hay. Y con el podras defenderte en tus salas de juego, que con los niveles con los que te enfrentaras, estaran descordinados, y tu tendras un deck estable.

Un deck estable es que da igual la mano que te salga, se puede usar para ganar.

Y leete las reglas de torneos diarios, survivor, elo y demas, te ayudara a ganar mas clintz.
http://www.urban-rivals.com/game/rules.php

Y cuando tengas mucha pasta, te compras lo que quieras, porque ya sabras jugar y comprar.
7/7
Pancho Jones - Moderator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 07/04/2011, 15:10

Cierro. Título mal estructurado. Hay que leerse las reglas de la sección.

The Urban Rivals team is made by lovers of all kind of Collectibles Cards Games and Trading Cards Games like: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat and Might & Magic Duel of Champions.