Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12345678910...121122Siguiente »

11/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 27/04/2011, 22:17

Me parece o me olvide del negocio mas redituable de todo UR ? Hacer Pre full sin duda es un negocio seguro y con buena ganancia. Pero no cabe dudas de que es un trabajo pesado. Si me hago un tiempo en estos dias meto una guia sobre las P-full, si alguien se copa y la hace antes no hay problema
12/1218
BK-txurdi- - Master English
Miércoles 27/04/2011, 22:31

Tu crees que esta bien invertir en los Wurmhol
13/1218
Miércoles 27/04/2011, 23:12

No la veo mucho mas arriba de los 250 en un largo tiempo al igual que las tantas cartas de ese tipo que ademas de ser jugables por ser comunes son condenadas a un precio minimo Repito que estoy sin tiempo y pateo todo para mañana pero voy a buscar una carta barata para invertir
14/1218
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 28/04/2011, 12:30

Las cartas comunes en particular no suelen subir mucho de precio a la salida de new blood. La unica forma de que haya demanda masiva es que se usen para venderselas a kate para sacar boletos de la rifa. Y para eso estan las poco comunes.

Para invertir en cartas de bajo coste de menos de 300 clintz, yo creo que lo mejor son cartas 2 estrellas sin evolucionar, ya que son faciles de subir de nivel, y hay mucha gente interesada. El problema es el tiempo que se tienen las cartas en inmovilizado, o lo que es lo mismo, sin sacar rendimiento o beneficio. Asi que si no tienes una base buena monetaria, o decides sacrificar parte de tus beneficios para algo que no es seguro.

Suerte y buen juego
15/1218
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Jueves 28/04/2011, 15:13

Crees que alguna de estas cartas subira algo?

Spudd
Herman
Lucas
Sasha
Belgosi
Qubik
Arawaka
16/1218
0 barney - Master English
Jueves 28/04/2011, 16:45

Terry Cr subira? esque tengo algunas que me an tocado en un evento
17/1218
Jueves 28/04/2011, 18:26

En esto no hay certezas, solo opiñones, asi que ahi va la mia
Spudd, carta comun, alta competencia en el clan. Nada que decir, si te referis como subir a que duplique o triplique su precio, a menos que haya una circustancia esperacil como la salidad de la LD del clan, seria raro que suba...
De Herman se habla mucho para invertir, tengo por lo menos 10 conocidos/amigos que se tiraban a que Herman iba a surbir con su salida del NB...el problema, carta rara con demasiadas ofertas y esta a un precio razonable, pero no se sorprendan si sube a largo plazo
Sasha si no sacan 2* buenas para los skelz no tengo dudas que va a volver a su precio de antes en unos meses, tiene todo a favor, carta rara, y obligatoria en un mono skelz. Claro que no muchos usan mono skelz, pero con el tiempo y una buena semana de skelz en ELO casi seguro sube...
Belgosi pienso que se va a mantener en 2500
Qubik es un fenomeno, los Junkz vienen re inestables de precio, pero ojo que no salga una Cr Junkz y bajen todas
Arawaka, que decir de esta carta, tiene una potencia barbara en ELO pero pocos la ap
Lucas si baja mas va a volver a subir bastante por que es inusual y hay gente que la compra 0Xp por 400 clintz, la evoluciona y por ahi se la regala a kate a ver si se lleva una Cr por haber perdido 300 clintz Pero hay mejores cartas para hacer eso, ojo que hasta puede bajar mas, le tengo fe para la salida del NB pero el problema es que no es precisamente la 4* mas usada del clan...
18/1218
Jueves 28/04/2011, 18:30

Jaja segui escribiendo despues de terminar con Lucas y cuando termino con Arawaka paro de escribir y se borra medio texto
En sintesism Sasha le tengo fe por ser rara, estar barata y ser buena, Belgosi no le tengo tanta fe, Qubik cuidado para cuando salga la Cr Junkz y baje, Arawaka es un pedazo de carta para ELO que pocos saben aprovechar, 6 de poder con anular bonif no es tan malo por 3*, y los 8 daños virtuales lo dicen todo. Tengo 50 pero cada semana que pasa se me van las ilusiones de que suba Si invertis trata de conseguirlas siempre 0xp
Terry Cr...no hay que ser tan inteligente para decir que subira, el loguito de Cr en el nombre lo dice todo, ademas con mirar las graficas del año es suficiente. 0xp mejor y espera que es una carta inestable, a veces la vez a 6K y otras a . Comprala en el momento justo
Finish Gracias a todos por participar y darle bola al tema
19/1218
Villa_LU - Titan English
Jueves 28/04/2011, 23:31

Voy a dar mi opinion sobre lo que a preguntado estebanhuelva ,, y no opino como tu kratos porque yo pienso que todas las cartas newblood cuando estan en su valor mas bajo suben de precio seguro ( excepto cartas mu comunes como Gudvibz )

voy a ser breve :

Spudd , hace un mes mas o menos cuando estaba en su valor mas bajo podias comprar muchos por 350 - 400 clintz , asi ke se puede decir con toda seguridad ke Spudd ya a subido de precio y seguramente subira mas ,,, el buen momento para invertir en él , fué cuando bajo a ese precio mas bajo

Herman ,, hace poco llego a su precio mas bajo unos 2800 clintz , yo creo ke en unos meses ( 9 o 10 ) subira por lo menos a 4000 - 5000

Lucas , todavia no a llegado a su precio mas bajo , pero tampoco bajara mucho mas , aunque quien sabe ,, pero despues de esos dias ke este a su precio mas bajo comenzara a subir

Sasha , no es una carta del newblood , por lo tanto no puedo especular que pueda subir de precio , no lo sabria decir pero ... ( por la salida de caelus a cr , bajo de precio , asi que yo diria ke poco a poco los Skeelz iran subiendo un poquito )

Belgosi y Qubik , tambien estan en su punto de minimo valor , kizas Belgosi ya a pasado ese punto y este subiendo un poco de precio ,, pero estos dos a partir de aora iran subiendo poco a poco , por esto de las newblood

Arawaka , puede subir por lo de las newblood y tambien puede subir por las vidas en elo ,, pero sinceramente esta carta me crea mas confusion ke otra cosa
20/1218
Villa_LU - Titan English
Viernes 29/04/2011, 00:01

Bueno no me cabian mas cosas en el anterior post , queria decir que en algunas cosas n ocoincido contigo kratos , pero no coincido en lo de Spudd , e visto que en algunas de esas cartas si pensamos parecido

bueno pues haber si os ayuda

y un saludo

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals