offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.

offline Hc SpecTra Imperator Holic♡
Viernes 03/06/2011, 19:42

En que me combiene invertir mas en el clan sentinel , los la junta o roots quiero invertir para empezar a jugar elo

offline KM Brahiam Hero  
Viernes 03/06/2011, 20:34

Eggman q opinan sobre el aunq los jungo se ayan dejado de usar ??
y despues martha q opinan de ella mas o menos en cuanto tiempo podria aver resultados
ademas otra duda yo ace bastante tiempo aposte en gertjan pero no funciono me gustaria saber el xq??

available estebanhuelva Titan Game Over
Sábado 04/06/2011, 00:17

Gertjan es comun y hay 3* mejores en su clan smiley
Martha creo que se quedara en los 300-400 durante unos meses smiley
Eggman si que puede subir, pero no estoy muy seguro

Sábado 04/06/2011, 01:49

Krusty-Mind perdon la demora, para elo entre sentinel y montana elijo montana, excepto para semanas como estas que las hab de sentinel sale ganando por estar ghumbo libre y llenar la sala de night. En fin, creo que en precios estan bastante parejos, y se puede hacer algo lingo y muy barato, aunque si queres darle con todo a los montana si tendrias que gastar algo mas por mona y esas cartas.
_________________________________________________________________________________________________
bryan-dream, roots definitivamente, el clan mas barato en relacion a la calidad que puede haber. Yookie, rico, gertjan, jeena, ojybway, jeto, y demas cartas espectaculares y baratas. Sino la otra opcion seria sentinel, la junta ya es un poco mas caro si queres hacer algo realmente bueno y los roots pueden llegar a ser mejores.
_________________________________________________________________________________________________
asieroli1
Eggman, simplemente te puedo decir que hay altas chances de que suba, tiene todo a su favor, gran 4* si se sabe usar, carta rara y esta bastante barata.
Martha va a subirprobablemente, pero va a tardar un tiempo, una inversion da frutos a partir de los 3 meses, a partir de ahi podes pensar cuando venderlas smiley
Ace tiene a favor ser carta inusual, ademas de ser baratisima, tal vez suba algo, pero hay varias cartas baratas de gran calidad en los montana y ace no es precisamente la primer opcion de 2*
Con gertajn sigo en el coment de abajo que no hay mas letras

Sábado 04/06/2011, 01:51

Te decia, gertjan fue claramente una mala inversion, de aca en adelante descarta para invertir las cartas comunes que no sean primera opcion en su clan. Aun si fuese una segunda opcion me lo pensaria, pero ya si tiene mucha competencia olvidate. El claro ejemplo es jeto, hawkins noel, y como vos mencionaste, gertjan smiley

offline Hc SpecTra Imperator Holic♡
Sábado 04/06/2011, 18:13

@ kratos bz gracias por la ayuda

offline Ajani Guru  
Domingo 05/06/2011, 04:29

Que me dicen de invertir en Stella

offline Zesack Senior Lords of Clint City
Domingo 05/06/2011, 13:01

A kuanto venderian 250 burdock 0exp?

offline KM Brahiam Hero  
Domingo 05/06/2011, 14:11

Entonces actualmente en su opinion cuales serian las casrtas en lasq invertirian?

Domingo 05/06/2011, 15:36

Creo que stella es buena inversion, lastima que la gente este comprando tanto NB y hace que haya mas cantidad de esta carta, pero es una buena oportunida por que tal vez la proxima tirada salga una berzerk descomunal y baje un poco mas y puedas hallar 0xp a buen precio smiley

Lo de los burdock, hay demasiados 0xp aun el el mercado, no se como estas de tiempo para esperar un poco mas, pero vos tirate para empezar con algo que ronde los 1000 clintz, total si no los quieren no perdes nada, te recomiendo que los pongas en el tema de subastas y con un precio de reserva de 1K y si no se llega a ese precio elegis si las vendes o no. En este momento puedo entontrar por lo menos 90 burdock 0xp por 650 clintz, asi que imaginate que va a ser dificil largarlos a buen precio. Pero por la cantidad de cartas que son, ni se te ocurra venderlos baratos smiley

Contestar el tema

Clint City, night.