offline Kratos Bz Veteran Los Borbotonez
Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de dregn, c wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de bonnie LD paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.

offline Hc SpecTra Imperator Holic♡
Domingo 05/06/2011, 17:24

Por que la subida de precio en yookie subira mas me combiene comprar varias

Domingo 05/06/2011, 17:33

Asieroli1, a la hora de invertir, no hay nada dicho, pero hay monton de cartas para invertir, y monton de formas de hacerlo, la mas confiable si no te queres arriesgar es comprar un lote de una carta del NB, por ejemplo martha, o si tenes suerte de encontrar 0xp a buen precio, edwin y ese estilo de cartas.

Ya que estoy pregunto yo, tengo 90 kamakura, quien lo ve subiendo un poco mas y en cuanto tiempo llegaria ese momento =D ?

Domingo 05/06/2011, 19:11

En cuanto a yookie, circularon varios rumores, para mi falsos, de que mañana saldria una LD roots y yookie seria necesaria para conseguirla, para mi todo eso es falso. Su subida de precio yo la esperaba hace 2 meses pero vendi un lote de yookies hace un mes asi que tuve mala suerte. Simplemente se debe a que es una gran carta, y no era logico su precio... Comprar mas no lo veo muy redituable por que el que compro tantos lotes en algun momento los vendera y no aumentara su precio u.u Si queres comprate un par para tener si, pero al comprar 100 yookies por ejemplo te estarias gastando una fortuna casi en vano por que si bien es probable que suba por que las ofertas mas bajas son pocas para comprar un lote a buen precio deberias comprar varias arriba de 1500.

offline MaxiV-LU Hero LA UNIION
Martes 07/06/2011, 09:57

Hola, que tal, son nuevo en estos, apenas tengo 3 o 4 meses jugando. Actualmente mi colección vale mas o menos 400.000 clintz ( todo en cartas, en efectivo tengo 10.000 por si acaso ). Entre las mas caras tengo a kolos, 2 dregn , dagg , graksmxxt , uranus.
Que me recomendas? venderlas y quedarme con solo clintz en efectivo, quedarme con estas cartas, o venderlas y comprar otras para invertir.
Caso particular es el de los 2 dregn : "¿vendo uno, los dos o me los quedo?"
Muchas gracias, un saludo.
P/D: no soy comprador de créditos, compré una sola ves para que me habiliten compras y ventas ilimitadas por día y no pienso comprar de nuevo.

offline KM Brahiam Hero  
Martes 07/06/2011, 19:49

Como ven a ngrath para invertir??

Martes 07/06/2011, 20:18

Para ngrath pense en decirte que es un poco tarde, pero todavia podes sacar un buen lote de 0xp a buen precio !

MaxiV, si las cartas las usas no vendas casi nada te diria, el dregn de sobra lo podes vender y comprarte algo para armarte varios decks (Por ej para elo no es necesario tener tantos clintz para armar algo bueno), si el dregn que tenes de sobra es para acertar la Cr, esta en tu decision, eso mas bien es azar y para eso no estoy, asi que yo diria que el dregn que te sobra vendelo a menos que te la quieras jugar a ver si se hace Cr, de lo contrario te aseguro que va a ser el dia que mas sufras en el juego smiley No veo razonable vender y quedarse con el cash, mas bien seria invertir en algo, o la mejor opcion, seguir agrandando tu coleccion comprando cartas que seguramente necesitas smiley

offline DI -- MeW -- Novice  
Martes 07/06/2011, 21:27

El otro dia pille 13 Martha 0 exp. supongo que subira luego no?

Martes 07/06/2011, 23:08

Yo tambien estoy en el negocio de las marthas, y cada vez veo mas gente que invierte en esta carta, no nos emocionemos tanto, hay demasiadas copias de esta carta aunque sea inusual, igual espero que suba, pero minimamente para venderlas esperen 2 meses despues de su salida del NB, es una carta que va a tardar en subir, denle tiempo y saldran ganando smiley

offline Fifanus_CG Colossus UR Clan De Ganadores
Miércoles 08/06/2011, 14:58

Yo creo que una buena inversión es edwin. Precio bajo para la cartaza que es
También stella, pero es carísima...

Miércoles 08/06/2011, 17:52

Edwin ya lo hablamos hace mucho cuando se conseguian lotes enteros 0xp por alrededor de 450/500 clintz, no iba a durar mucho...por lo que veo ya esta en 750 clintz, pero hay que ver si no es algo del dia smiley
El que puede comprar stella's es una gran oportunidad, tiene todas a favor para andar arriba de 10K pasados unos meses de su salida del NB smileysmiley

Contestar el tema

Clint City, day.