Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12...115116117118119120121122Siguiente »

1211/1218
0 Koopa - Legend English
Martes 14/02/2012, 19:05

Obviamente Berzerk seria una inversion mas segura ya que es un clan nuevo y aun esta por subir,epcion Uppers y GHEIST salvo alguna excepcion no es buena inversion ya que sus precios son estables.
1212/1218
Gceternal - Titan - Tea Place English
Miércoles 15/02/2012, 02:52

Personalmente creo que a Berzerk, como todos los clanes emergentes se los esta comiendo la inflaccion, al igual voy a pagar 60-80Ks ahora por un Cortez ahora, cuando salga una collector en el clan lo veras a algo mas de la mitad de ese precio, hazme caso y no inviertas en clanes con inflaccion,porque la sufriras, invierte en clanes en los que la gente no se fije para luego vender cuando sus precios suban, la idea es ir en contra corriente, no hacer lo que todos piensan que es lo mas rentable, ahi esta la verdadera inversion.
1213/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 16/02/2012, 03:56

Todavia se puede estar a tiempo para meter alguna inversión dentro de los Berzerk, en los clanes nuevos, especialmente las cartas de las primeras tandas suben alrededor de un 100 por ciento pero al ser las inversiones más elegidas hay que saber cuando vender para que no les pase lo que le paso a muchos que mantuvieron los Taylor, los cuales llegaron a duplicar su precio, y luego bajaron por una "sobreoferta" en muy poco tiempo. En fin, si no vas a demorar mucho para invertir, elegi Berzerk, el punto es invertir antes de que salga una Cr en el clan y los precios vayan en picada
1214/1218
Sumon GP - Hero - Gangsta paradise English
Lunes 20/02/2012, 14:31

¿Es recomendable invertir en Flinch?
1215/1218
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Viernes 24/02/2012, 16:54

@LU_Sumon yo creo que si, ultimamente las nb son mejores como inversion, suben mucho y muy rapido. Puede que sea por la noticia del staff sobre el cambio de juego
1216/1218
BERSERKER TYR - Novice English
Lunes 12/03/2012, 22:25

Tengo 2
1217/1218
el-hugo - Guru - luchadores de leyenda Español
Viernes 16/03/2012, 19:21

Combiene vender a Heegrn ahora comprarlo después de que se haga Cr
1218/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 29/03/2012, 22:02

Cierro el tema, estos ultimos meses me conecte muy poco y solo para revisar algunos temas. Ahora estoy de vuelta, así que en las próximas semanas reabriré un tema similar pero mejor organizado y trataré de rearmar la guía para tener algo un poco más resumido que contenga solo la información necesaria

« Previa12...115116117118119120121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals