Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12345678910...121122Siguiente »

21/1218
Falibin - Titan English
Viernes 29/04/2011, 01:00

Es que siempre que se da una opinion, es bueno tener 2 ideas, y pensar que hacer.

Si un jugador de por si acertase al 100%, tendrian que banearlo por destruir el mercado...
22/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Viernes 29/04/2011, 02:34

Gracias por participar villa Lo que quise decir con Spudd es que si pretende que la carta duplique su precio no le tengo tanta fe, pero es obvio que en muchos casos vamos a tener opiñones distintas y mas con esto de las inverciones que es algo bastante incierto Igual esta bueno que participe mas gente, y si tienen mas experiencia en el juego como vos mucho mejor De paso ya que estamos pido opiñon del que quiera acerca de Kamakura, me vengo llevando muchos 0xp por menos de 900 clintz y me pude armar un lote bastante decente, 1 mes mas y ya esta afuera del NB, no creo que tenga chances de bajar mas, y si no sale otra 4* Sentinel, esta es de las mejores que se ven por ese clan par aalgunos modos y tipos de decks, encima es rara y vale tan poco, y suponiendo que los jugadores nuevos se decantan mas por los Sentinel de l, una carta tan buena, barata y con dibujito lindo no la van a dejar pasar...
23/1218
Falibin - Titan English
Viernes 29/04/2011, 03:20

Si tienes paciencia, ya veras como le sacas rendimiento.

Sobre todo es eso. Yo no creo que suba tan rapidamente como tu crees, pero en lote tan grande, puedes sacar bastante. Asi que te digo, minimo un mes

Yo estoy invirtiendo en Selina, tengo ya varias, y espero ver si me saco al menos un pico por cada una, creo que es una ccarta muy buena de los Pussycats
24/1218
estebanhuelva - Legend - Game Over English
Viernes 29/04/2011, 13:45

Gracias por los comentarios.

@Falibin: Selina no me convence como inversion. Le pasara lo mismo que a Serena, subira unos 300 clintz y se estancara en ese precio unos meses.
25/1218
Falibin - Titan English
Viernes 29/04/2011, 21:40

Ya, al menos espero no tener perdidas, con eso me vale, ahora mismo estoy ahorrando para tanaeva cr, y no es una inversion que se consiga rapido
26/1218
Viernes 29/04/2011, 22:02

Cuanto antes la consigsa mejor, ultimamente viene subiendo y mucho Creo que ya puse un comentario pero no se si se acepto que Selina por ahi sube pero esta muy alta de precio y hace rato que la veo asi, pense que estaba menos
27/1218
Falibin - Titan English
Sábado 30/04/2011, 03:16

Las compre entre 5000 y 5500. Asi que si las vendo por 5750 tendre amortizada la compra

Tengo para vender, una evolucionada, otra a nivel 4 con 4800xp y 6 con 0xp

Al menos al ser 0xp el bloque, puedo sacar algo de mas
28/1218
Sábado 30/04/2011, 21:02

Si, si son 0 xp despues de que salga del NB que ya no hay tantas 0xp en el mercado (O cada vez hay menos) le podes sacar mas todavia Yo estaba aburrido y me puse a hacer pfull 3* con la reserva de xp, es un quilombo pero para no tenerla ahi llena me puse a hacer eso. A veces se complica por que tenes que meterle los xp despues de cada pelea por que sino se juntan y te pasas.
29/1218
0 Koopa - Legend - Zona Zero® English
Sábado 30/04/2011, 21:17

Una buena inversion seria comprar un buen lote de Otto.
30/1218
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Sábado 30/04/2011, 21:36

De Otto?

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals