Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12345678910...121122Siguiente »

31/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 30/04/2011, 21:48

En serio Otto ? Nunca lo pense, es comun, habre jugado una o dos veces contra Otto y no le veo mucho futuro como opcion de 2* del clan. Hoy subio un poco y no tiene tantas ofertas como otras cartas comunes que estan en el NB, me da cierto mierdo esa inversion pero es algo que podria tranquilamente comprar 200 Otto para sacarle el jugo si es que sube. Igual me da alta desconfianza
32/1218
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 30/04/2011, 23:33

Otto esta a un buen precio ya, y es comun, no lo veo yo ahora mismo. Casi 300 clintz y de 2 estrellas hay bastante oferta, Otto no me gusta

Invertir en comunes tiene la desventaja de que bajan mucho, pero luego les cuesta subir. Es mejor cartas poco comunes. Que pueden bajar bastante, y cuando salen de new blood, empiezan a volar del mercado
33/1218
Domingo 01/05/2011, 02:08

Me ilumine y me vino a la cabeza Edwin, cartaza, inusual, regalada (Y bajando). No se apuren a comprarla, esperen una tirada buena (No muchas por que arranca a subir ) y ese din de semana pega el bajon y te compras un lindo lote que me la juego a que sube Que les parece ?
34/1218
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Domingo 01/05/2011, 16:35

No veo que lo hayan mencionado pero Eggman es otro candidato idoneo a subir de precio
es rara y posee una combinacion de habilidad bono muy buena ademas que es la mejor cura que existe de momento.
35/1218
Domingo 01/05/2011, 17:27

Puede que le quede por bajar pero creo que sera una buena inversion . Lo de la combinacion hab/bonus, no es para tanto por que hasta hubiese sido mejor daños +2 por que hace que quedes en ELO con 16 vidas y la habilidad es menos efectiva Igual Eggman es una cartaza, lastima que en elo no es tan eficaz por las vidas y los GHEIST/Roots que hay
36/1218
Reborn-CG - Senior English
Domingo 01/05/2011, 17:32

¿Edwin? El subidón de esta carta está a la vuelta de la esquina, ahora está en su precio ideal para la compra de 0xp, aunque si estamos atentos se pueden pillar a 600.
Eggman tiene que subir mucho, es una carta que da la partida Ella sola, comprobado. Comprad a 2,5K algunas 0xp, porque tiene papeletas a ser prohibida en ELO.

He hecho una reflexión sobre el tema del inflamiento de Charlie, Kolos, GraksmxxT...:
Suben de precio porque la gente piensa que van a hacerse Cr y no le falta razón, se harán Cr (no nos engañemos, son cartas antiguas y desequilibrantes, ideales collector)
La cosa es: cuando se hagan Cr, ¿cuáles serán las nuevas desequilibrantes? Esas pueden ser las nuevas inversiones: Shakra, Rolph, Marina, Toro, Striker, Ratanah, Dalhia... Creo que hacernos con estas ahora puede ser ideal para nuestros bolsillos.

Es un punto de vista nada más...
37/1218
Villa_LU - Titan English
Domingo 01/05/2011, 17:41

Edwin y Eggman , yo pienso que todavia van a bajar un poco más

sobre tu segunda reflexión la veo correcta
38/1218
Domingo 01/05/2011, 20:53

El viernes voy por Edwin entonces A Eggman no lo veo afuera de elo, pocas veces me toco contra el, y los Jungo si bien se ven en elo no son un clan que cause tantos problemas, ademas antes de banear a Eggman irian por Ongh o Askai (Si banean una de las dos que sea Ongh para dejar a Askai a los pobres como yo ) pero no creo que baneen algun Jungo por un tiempo. Seria como banear a chiara, es fatal pero sin Ella los skelz se van a ver todavia menos que ahora. En todo caso seria mejor banear los splash. Chiara me la recomendaron como inversion cuando valia 6K, supongo que ahora es mejor todavia pero ya perdi bastante
39/1218
BK-txurdi- - Master English
Domingo 01/05/2011, 21:34

Cren q Smokey Cr subira de precio?
40/1218
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Domingo 01/05/2011, 22:20

@LU-txurdi: como toda carta que porte CR en el titulo su precio nunca deja de incrementar obviamente unos aumentan muy rapido y otros no tanto.
y siendo especificio obviamente Smokey Cr seguira en aumento.

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals