Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12345678910...121122Siguiente »

41/1218
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Domingo 01/05/2011, 22:34

Izsobahd es la carta mas bestia de todas las de nb, es una carta mejor que C Blade y mucho mas barata, ademas tiene una habilidad que decide partidas en semanas elo de GHEIST y Roots (que son la mayoria)
42/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Domingo 01/05/2011, 23:16

Ah me hiciste acordar a una mano con 3 anular Vortex contra 4 Roots mios, si que va bien en semanas como esta, pero ahora es 70% Piranas, 20% Piranas, 9% entre Jungo, sakhroms y Junkz y el 1% para el resto Lastima que al ser comun y tener la salida de la Cr Vortex de aca a un año no mas, no es una inversion muy segura, prefiero no invertir en Vortex por que la salida de la Cr me arruina todo
43/1218
0 barney - Master English
Lunes 02/05/2011, 00:17

Entonces seria bueno en invertir Edwin 's 0exp no?
44/1218
die the king - Senior - Los reyes urbanos English
Lunes 02/05/2011, 21:27

No se yo empiezo a ahorrar y cuando alguna carta me gustapues la compro o sino con creditos a posta donde los comprais yo con sponsor pay
45/1218
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Lunes 02/05/2011, 22:15

@kratos bz Izsobahd es muy dificil que baje, es de las cartas mas baratas del clan Vortex, la inversion se hace, seguramente suba y tienes unas provabilidades (pocas pero bueno) de que se haga cr y te ganas un paston
46/1218
Martes 03/05/2011, 02:37

No se si dije que va a bajar, simplemente creo que no va a subir, y si sube un poco vuelve a bajar con la Cr, fijate que con la salida de la Cr skelz hasta las mas baratas bajaron un poco
47/1218
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 03/05/2011, 20:38

De todas formas, el nuevo clan va a hacer que baje Vortex, aunque no en todas las cartas, Vortex era el ultimo clan, y por lo cual, mas caro, novedad...

Ahora va a cambiar bastante el mercado con el nuevo clan. Ya se vera que tal el cambio.
48/1218
Martes 03/05/2011, 21:48

Eso es verdad, a esperar al viernes a ver que pasa, si es un clan con el mismo bonus que uno que ya existe va a hacer que ese baje probablemente...
49/1218
0 Kasito - Legend - Ultimate Torney™ Español
Martes 03/05/2011, 23:38

Seria una buena inversion el nuevo clan???
50/1218
Miércoles 04/05/2011, 00:30

Depende, ya sabemos que sale la Cr del clan nuevo y hay una catastrofe en todos los precios, pero se puede invertir igual a corto plazo pero hay que tener mucha suerte, por ej me acuerdo lo que subieron caelus y Jay, prestar mucha atencion a las 3 primeras tandas. Tambien se puede jugar un poco con el NB pero en estos casos hay que tener mucho cuidado y saber donde jugarsela

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals