Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12345678910...121122Siguiente »

51/1218
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Miércoles 04/05/2011, 01:50

Yo creo que va a estancarse los precios durante muuucho tiempo, como paso con Vortex, todos querian 1 u otra carta, y no para jugar, pero tambien la primera tanda no suelen ser las cartas definitivas e imparables, suelen ser cartas normales. Luego, cuando pasa el tiempo y se ve como evolucionar el clan, empiezan a surgir las cartas demoledoras para rellenar el deck.

Asi que especular con el clan nuevo es peligroso, y por contra, si hay beneficios, seran altos
52/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Miércoles 04/05/2011, 03:03

Buena conclusion la de Falibin. Depende la inversión pero por lo general con el clan nuevo va a ser difícil de acertar donde y sobre todo como invertir
53/1218
Sábado 07/05/2011, 03:00

Exploto el mercado de new blood. Ha sido excesiva la compra de packs new blood, y han bajado muchisimas de su precio base.

Wow, esto no paso con Vortex, si no me equivoco
54/1218
Sábado 07/05/2011, 14:02

Momento ideal para invertir, dentro de 2 semanas no creo que pase tan asi, lastima las inversiones que ya habia hecho pero espero que se remonte la situación
55/1218
Villa_LU - Titan English
Sábado 07/05/2011, 15:49

Pues yo no e visto una gran bajada de precios ,, ami me parece que cuando salio Vortex tuvo mas repercusion

incluso las 4 cartas Vortex de entonces costaban mas ke las Berzerk de esta tanda y mas o menos son parecidas en cuanto a utilidad

será que estoy un poco cegato pero no e visto esa bajada tan grande en las cartas del newblood ,, lo que si e visto es las miles de cartas que antes costaban 140 clint aora an bajado a 130 clintz mas o menos y a 125 clintz
56/1218
0 Koopa - Legend English
Sábado 07/05/2011, 16:44

Pues por ejemplo Otto a bajado de unos 200/220 clintz a unos 130/140 clintz, momento ideal para comprar varias cartas del new blood en grandes cantidades.
57/1218
Villa_LU - Titan English
Sábado 07/05/2011, 19:02

Pero esque Otto a bajado porque tenia que bajar, todas las cartas parecidas a él bajan siempre ,, es una carta común ( bronze) ,, a bajado porque sale millones de veces en los packs

como Jeto , Jessica , Orlando , Ulawele , Gudvibz ,Embolt , Puff todas esas cartas malillas de 2 * y comunes que salen en el newblood
, acaban bajando a 150 clintz

algunas cartas de esas que e dicho no son malas , pero por ser 2 * y comunes tienen esa tendencia
58/1218
Sábado 07/05/2011, 20:08

Antes de leer la ultima frase casi mato a villa por decir que Jeto y Puff eran malos, al menos esas dos sobresalen del resto.
Las cartas que vi que bajaron mas de lo normal son:
Kamakura, la carta por la que mas apostaba y sigo apostando, compre las 0xp por 850, ahora se consiguen abajo de 700
Ahkab bajo 700 clintz con respecto a la semana pasada.
Eggman, casi 700 clintz
Zhu Tang siguio bajando.
Martha que se encamina a ser una tremenda inversion segun mi punto de vista, ojo que tiene por bajar todavia. Hace un rato me saque 10 0xp por 290
Y algunas que no llegue a ver, 200 clintz es normal que bajen pero de un dia para el otro estas cartas bajaron mas de lo normal
59/1218
Sábado 07/05/2011, 22:53

Hubo un escalon muy brusco, y se ha notado en un gran escalon de precio, y encima cartas 0xp, que compran muchos packs, y nos las evolucionan por velocidad para obtener clintz rapidos
60/1218
Domingo 08/05/2011, 00:41

Ademas cuando se compran mas packs suben mas las Cr por que la gente que compra creditos tiene mas recursos y puede aspirar cada vez mas a esas cartas y mientras aumenta la oferta de las cartas no Cr sube la demanda de estas

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals