Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12345678910...121122Siguiente »

61/1218
robocop51 - Titan English
Lunes 09/05/2011, 00:56

Buen tema.
De todas formas, no hableís hablado de lo importante que es "doblar" la colección lo más rapido que puedas.
Creo que es mejor doblar la colección y por lo menos pillar 2 CR (1 para colección y otro para vender), que arriesgartelo todo a 3 o 4 cartas nada más.
62/1218
Villa_LU - Titan English
Lunes 09/05/2011, 12:50

El_Solitario , ami no me gusta invertir en futuras cr ,

pero eso que tu comentas ,, si doblas la coleccion , que vale un millon y 200 mil clintz , mas o menos todas las cartas menos cr

seria gastarte 1.200.000 clintz , para que solo te salgan unas pocas cr ,, no lo entiendo muy bien, no creo que se saque mucho beneficio de esa forma
63/1218
Lunes 09/05/2011, 18:00

No me he explicado bien.
Muchos deciden que, para intentar pillar CRs, comprar muchas copias de 4 o 5 cartas.
Yo prefiero la tecnica de "doblar" la colección, que es que en vez de apostar por solo 4 o 5 cartas, ir doblando la colección para asegurarte 2 CRs la proxima vez que salgan.
Obviamente, muchas cartas valen un dineral, y puede ser imposible, pero yo recomiendo intentar tener siempre la colección doble antes que apostar por solo unas pocas cartas. Vale, seguramente las cartas que valen 7.000 o más quizás es una locura, pero hay muchas de 300 o 400 que realmente no es tan difícil.
64/1218
Villa_LU - Titan English
Lunes 09/05/2011, 18:26

Ok, te as explicado mejor ,

pero te digo que mas o menos la coleccion cuesta 1.200.000 clintz , aunque la vayas comprando poco a poco es mucha pasta para los beneficios que te van a dar las cr

no se, esa inversion ami no me convenze ,por ejemplo : te compras todas las cartas de menos de 500 clintz para tenerlas dobles ,, y no recibes beneficio porque ultimamente la unica de ese valor a sido noodile
65/1218
Lunes 09/05/2011, 21:22

¿Menos beneficios?.
Hombre, si tienes suerte y te compras 50 copias de la que despues sale CR si, es menos beneficio. Pero lo normal es que no aciertes, con lo cual es mucho menos beneficio que si por lo menos pillas 2.
Y no hay que gastarse 1.200.000 clintz, solo lo que pensaba gastarte en invertir.
Si tienes 10.000 Clintzs, puedes pillarte 30 personajes tranquilamente. En vez de comprarte 30 veces el mismo boleto te compras 30 numeros diferentes...
66/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Lunes 09/05/2011, 23:33

Es que con lo de las Cr jackie y caelus vinieron casi cantadas o por lo menos las que mas se veian venir, por eso la gente compra muchas de esas cartas. Alto dato de lo que vale aprox toda la coleccion, yo entre todas las cartas debo andar por ahi y solo tengo una cantidad de cartas mucho menor al 100%, eso explica que tengo muchisimas cartas repetidas de las que deberia tener para tener toda la coleccion sin Cr. Son formas de invertir, pero no creo que alguien conciente de lo que hace trate de pegar la Cr por azar puro, o comprando 50 cartas repetidas de todo un clan. Lo de las Cr es algo super incierto y jodido para invertir, si piensan hacer eso, mejor hacer lo que dice El_Solitario y seguir aumentando la coleccion. Por mi parte en vez de comprar cartas repetidas para la Cr, compro muchas que estan en el NB aun sacrificando mi numero de cartas ya que las repetidas no cuentan, pero creo que esta mas que claro que invertir solo pensando en tener una Cr puede ser muy arriesgado. Perdon si no se entiende lo que digo, esta vez empece a escribir casi sin pensar lo que decia
67/1218
Villa_LU - Titan English
Martes 10/05/2011, 00:28

Claro aora si esta mucho mas claro que antes,

a lo que te refieres El_Solitarioa es : a repartir los clintz de inversion en varias posibles cr , como seria por ejemplo comprar una Charlie y un graksxxmt , en vez de comprar 2 graksxxmt

esque ojo ! , tener la coleccion doble pensando en futuras cr no es lo mismo que gastarte 100 k en posibles cr

PD: kratos , e entendido en tu mensaje que no sabias cuanto vale la coleccion entera ?? te digo que mas o menos vale 1.200.000 , mas o menos ronbda eso kratos no te lo puedo decir exacto porque no tengo la coleccion entera ni me puesto a hacer numeros , pero por aí anda la cosa ,, alomejor a bajado un poco por las ultimas cr , etc...
68/1218
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Martes 10/05/2011, 06:10

La colección vale mas de 1,200.000 clintz

En total, sobre el 1.600.000. Incluso pasado ese valor, contando las ultimas NB... Asi lleva rondando desde hace ya meses, que ni sube, ni baja.

Con la macrosubida de muchas cartas, que ultimamente la carta estrella ha subido bastante en cada clan, ejemplo Charlie o copper... En poco tiempo sobrepasara al 1.700.000. Yo sigo pensando que las cartas no se estabilizan,cada vez es mas caro comprar una carta, pero en los dos años que llevo viendo el urban, he visto esa subida, y en estos ultimos meses, ha sido aun mayor, creo que caelus y jackie han echo mucho daño. Ya que han creado rapidamente, nuevos ricos.

PD: inveritr en collector es un poco salvaje, yo no he visto a tanta gente feliz, y si a mucha gente arruinada, porque 1 vez tienen suerte en su inversión, y ya creen que saben como va el urban, invierten todo lo que tienen, y venden cartas, trabajo y dinero, y al fallar, pierden todo lo invertido, desanimandose luego por el urban, debido al gran y duro golpe recibido.

No se, la especulación puede destruirte, Mira a chiara de los skeelt, de 10k a 5k, y va a tardar tiempo en recuperarse, toda inversión en ese clan, te ha significado perder el 50% de lo invertido. Ha merecido la pena?, ya que caelus era la mas cara y solo los que de verdad han invertido en doblar todo el clan, han sacado algo. No se, yo he visto cada cosa en el mercado, y considero que especular, si no tienes para comprar 100 cartas de golpe, no sirve de nada.
69/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 10/05/2011, 20:08

De los que invirtieron en los skelz, me atrevo a decir que solo en 2% de ellos saco beneficios de verdad, conoci gente que tiene arriba de 50 caelus desde antes, pero si no era Cr que pasaba ? Seguro perdia una fotruna de guita, pero en este caso tuvo la suerte de ganar, pero si invertia en ves de en 50 caelus en 15 caelus y 20 chiaras y 20 Jay para acaparar mas cartras posibles Cr hubiese salido ganando mushisimo menos. Creo que la mayoria de las inversiones tienen un equilibrio entre cantidad a ganar y seguridad de que eso pase.
70/1218
BK-txurdi- - Master English
Martes 10/05/2011, 21:43

Una cosa creeis q Martha subira de precio tengo como unas 50 y a q precio las comprarian?

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals