Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12345678910...121122Siguiente »

71/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Martes 10/05/2011, 22:47

Todavia falta para que suba asi que tomate tu tiempo para ir agarrando las 0Xp bien baratitas Viene bajando muy parejo, por el precio que tiene podria esperar que no baje mas pero por ahi la proxima tirada sale una carta fatal para los Berzerk (Cosa que no creo) y se matan comprando NB y baja un toque mas. Pero para mi con tiempo sube seguro, me encanta esa carta
72/1218
Reborn-CG - Senior English
Lunes 16/05/2011, 14:46

Cuidado este viernes...
Como salga algo estilo Dagg en los Vortex o la tirada mítica de Skeelz de Sasha y Caelus... Las NB volverán a bajar a lo bestia, Martha acabará a los 230-250 y será el momento de hacerse con unos cuantos Akhab 0xp
73/1218
Lunes 16/05/2011, 21:54

Estas mas que en lo correcto Por suerte Kamakura sale de los packs asi ya no tengo que sufrir mas con su bajado y de aca a 4 meses a disfrutar viendo como suben Aprovechen si pasa lo que dijo FlorDeAgua-CG
74/1218
dozher - Imperator - Internacionalistas English
Sábado 21/05/2011, 13:44

Cherry que valor final le pondriais¿?
75/1218
Sábado 21/05/2011, 14:23

250 ? Si veo las caracteristicas de la carta, diria como mucho que se va a mantener, pero por como viene la mano, no me extrañaria que llegue a valer 250 clintz o incluso menos, le quedan varias tandas de NB que estan teniendo muchisimas compras con la salida de Berzerk, y cada viernes el mercado explota, con las tandas que le quedan en el NB seguro sale alguna Berzerk super poderosa que hace que siga bajando, una pena por la carta que es No se si seria la mejor inversion, al salir del NB va a tardar mucho en subir, va a tener buena demanda, pero la oferta va a ser siempre inmensa. Si tenes paciencia podria ser tu inversion
76/1218
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Sábado 21/05/2011, 16:39

K opinan de Burdock isiatis Aniki dea 0exp i de Rowdy full esk tengo varios lotes de esos
77/1218
Domingo 22/05/2011, 21:55

Ya respondi a esto preo se ve que los mods no lo aceptaron o algo aso
Burdock es una carta dificil que suba a corto plazo, aunque las 4* de ese clan Dan esperanza de subida, pero cuando esta salio habia muchos mas jugadores comprando NB que con las otras, por eso el bajo precio de esta. Ademas las 4* no se usan mucho por las 3* que tienen para biclan, y si es monoclan esta 50 y 50 con Amanie. Si tenes paciencia, por lo menos sabes que no perdes nada por que cuando salga la LD siempre algo suben...
Isatis esta en plena subida, si las conseguiste 0xp por 900/1000 vas a sacarle bastante pasta (Depende el lote que tengas)
Aniki, hace 2 dias habia unas cuantas 0xp entre 250 y 300, creo que ese fue su precio minimo, los Montana no son caros pero tene esperanza que va a subir arriba de los 500 seguro en unos meses
Rowdy es una tipica carta en alza que en unos meses se podria llegar a ver tranqui arriba de 20K.
Espero haberte ayudado y espero que esta vez se publique mi comentario
78/1218
Gh3ld_AG - Senior - EL ARTE DE LA GUERRA English
Miércoles 25/05/2011, 14:53

Una pregunta:

Con que clan me recomiendan que invierta, y fuera util....
Ahora mismo tengo las mejores cartas de shakrom y Pussycats
79/1218
Miércoles 25/05/2011, 22:57

La mejor inversion en clanes es aquella que puedas usar y la que mejor te vaya para lo que te propongas. Por ej por ahi hay gente que invierte en Vortex para pegar la Cr... FAIL... lo mejor que se puede hacer a menos que seas bien ricachon es comprarte las cartas que necesites para armar un buen deck. Invertir en clanes pensando cual va a subir te puede limitar a poder jugar en algunos tipos de juego. Por ej, si pensas jugar ELO pero invertis en comprar por ej fang pi clan que son de los clanes menos vistos en elo, eso te puede costar caro. No se como es tu poder economico pero compra pensando en lo que vas a usar a futuro. Por lo que veo todavia no tenes muchas cartas pero tenes buen record en elo asi que haceme caso y segui completando la coleccion segun lo que te sea util asi vas a poder tener cada vez mas cartas Espero haberte sido de ayuda, si querias algo mas especifico como que clan va a subir, los Vortex NO por que sale la Cr y se vienen en picada. Skelz van a empezar a subir con el tiempo, pero en cuanto a clanes no se puede especificar nada por que es muy generale
80/1218
Gh3ld_AG - Senior - EL ARTE DE LA GUERRA English
Miércoles 25/05/2011, 23:20

Esque tengo a Charlie y gramxxt y esas que no se juegan mucho no me gusta ni surv ni death y no las utilizo... pensaba en Montana... que me guardo las pussys o los shak? gracsias kratos

« Previa12345678910...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals