Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[MRC] [GUIA] Como hacer una buena inversión

martes 26/04/2011, 20:16
Kratos Bz - Veteran Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
1218 mensajes
Kratos Bz - Veteran - Los BorbotonezEspañol - Martes 26/04/2011, 20:16

Me parecio no ver un tema como este, asi que aca esta para que todos aportemos un poco de nuestros conocimientos a la hora de invertir.
Hay varios tipos de inversiones, algunas mas seguras que otras, otras a mas largo o corto plazo etc.

Algunas típicas son las inversiones sobre el New Blood, que constan en comprar lotes de cartas a poco tiempo de que estas enten por salir del NB. Suele ser una de las inversiones mas seguras si se sabe elegir la carta en la cual se va a invertir.

Otro tipo clásico de inversión y para mi el menos favorable por los tiempos que lleva y la rentabilidad es tratar de acertar la Cr, esto es lo que provoca la increíble variación del precio de algunos clanes, como por ejemplo en este momento los Vortex, y en su momento los skelz. Consiste en comprar varias unidades de una carta, por ejemplo se ha visto mucha gente comprando lotes de Dregn, C Wing etc. Esto quiere decir algo ? Absolutamente no, el hecho de que la gente invierta no asegura que esa carta se va a hacer Cr, es mas si esa carta no es Cr su precio se disminuirá considerablemente (Ver graficas de los skelz al momento que salio Caelus Cr )

También como se especula con las Cr pasa con las misiones para las LD, muchos recordaran el caso de spyce, que al aparecer en la bio de Bonnie Ld paso de valer 300 a arriba de 2K. Lamentablemente para mi y para muchos no estuvo en la mision lo que hizo que al momento que se descubra su precio vuelva a ser el de antes.
« Previa12...67891011...121122Siguiente »

81/1218
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Jueves 26/05/2011, 00:04

Yo cuando menos cartas todavia lo que hacia es vender todo lo que no usaba, igual con GraksmxxT y Charlie es suficiente para seguir comprando, si no las usas vendelas aunque despues te quiera pegar un tiro si se hacen Cr, te van a dar mucho las otras cartas que compres que tenerlas sin usar. Los Montana si queres jugar TD's te vienen barbaro, ademas no necesitas mucho, por 30K te haces un deck de lujo para este tipo de juego, te recomiendo comprar solo las necesarias, si o si tendrian que ir en monoclan Avola, Oscar, Spiaghi, Mona, Prince Jr, edd, y las dos que quedan las podes elegir vos. En sintesis, si tenes ambos clanes completos, sacate de encima todo lo que no usas y comprate las Montana que querias, despues supongo que te gusta jugar elo, un monogheist lindo se puede armar por muy poco con cartas del estilo de Dolly, Elke, Arkn, zero dead, y site alcanza podes ir por Draheera, wardonm, Methane, Leviatonn etc. Los Roots para elo pueden ser muy baratos, Ojibway, Rico Yookie y Jeto es una combinacion fatal y super barata.
82/1218
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Jueves 26/05/2011, 02:58

Pues yo te aconsejo que te centres en tu estilo de juego mas que en posibles ganancias del mercado.

Por ejemplo, vende al pulpo galactico, guardate a Charlie, y con eso montate tu deck Montana para TDs. No es necesario que vendas las 2 de buenas a primeras.

Pero vamos, el mercado es muy aleatorio y te puede llevar perdidas, y ganar una carta rara en elo no, si la ganas es para ti. Asi que sigue tu camino para alcanzar el top, y disfruta de las salas de juego. Tienes que hacerte un deck Montana...

Suerte
83/1218
Viernes 27/05/2011, 00:37

Gracias por aportar che. Lo unico que por ahi no concuerdo es que si no usa a Charlie que la siga teniendo, pero si te cuesta desprenderte de tus dos mejores cartas con vender una te alcanza
84/1218
Gh3ld_AG - Senior - EL ARTE DE LA GUERRA English
Viernes 27/05/2011, 14:08

Me las kiero muchooo hahaha teneis toda la razon pero me vendere las pussys
85/1218
Ajani - Imperator Español
Viernes 27/05/2011, 21:10

Hola tengo una pregunta acabo de comprar un pack elite y me salio un Dregn. Que me recomiendan venderla o quedarmela?
86/1218
Viernes 27/05/2011, 22:15

La pensas usar ? Esta sabido que si no sale Cr la vas a ver muchisimo mas abajo de precio, y que si sale cr y la vendiste te vas a querer pegar un tiro. Aca estamos para debatir inversiones, asi que lo que te puedo decir es que si lo vas a usar estarias haciendo una buena inversion en quedartela, y si la vas a tener de adorno, vendela
87/1218
Falibin - Imperator - ▪▪Blood Hunters▪▪ English
Sábado 28/05/2011, 00:27

Como dije antes, puede vender una, y mas adelante, desprenderse de la segunda. No hay prisa. Por el valor de Charlie se compra un deck decente Montana.

Y mas adelante ya vendera la otra

-----------------------
Para Ajani, Si no la vas a usar, es mejor venderla, hay 600 cartas que pueden convertirse en collectors, es mas rentable tener un buen deck con la venta de esa carta que guardarla durante un tiempo y tener un deck malo.

Si vas a por Vortex, entonces guardala, si no como dice kratos, ahora esta muy alta de precio y esta perfecta para venderla.
88/1218
Sábado 28/05/2011, 01:36

Ya podes sacar tus propias conclusiones Ajani, tene en cuenta lo que te dijimos y la decision es mas que facil
89/1218
MUReyham - Legend English
Sábado 28/05/2011, 02:56

La duda de Dregn, yo lo ponia a 60k con un lacito, Dregn es muy bueno, pero si no lo condimentas bien, al final no lo es tanto por q se te el plumero, si tiens todos los demas Vortex si q es para pensartelo 2 o 3 veces.
90/1218
Ajani - Imperator Español
Sábado 28/05/2011, 08:42

Gracias por sus respuestas creo que mantendre Dregn ya que pienso hacer un deck Vortex

« Previa12...67891011...121122Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals