Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda! Clan Vortex [T1]

Ayuda! Clan Vortex [T1]
miércoles 11/05/2011, 20:27
llkk22 - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
7 mensajes
Ayuda! Clan Vortex [T1]
llkk22 - Senior - Brillando Dia y Noche.English - Miércoles 11/05/2011, 20:27

Acabo de llegar al nivel 15 y voy a jugar en DM tipo 1. Mi deck anterior (que tenia cartas La Junta e Sentinel) no era bueno para este tipo. Estoy pensando en un monoclan Vortex, pero no se si las cartas baratas tienen poder. Solo tengo 3900 clintz (e tendre 600 quando venda otras cartas inutiles). Podrian indicarme cartas baratas de este clan para formar um deck bueno? Mi estrategia es de causar el maior daño possible (o K.O). Aunque no tiene que ser 8 cartas, ya que tengo a los 3 primeros Leaders e uso Hugo en los decks.

2/7
dozher - Imperator - Internacionalistas English
Miércoles 11/05/2011, 21:14

Olvidate de Vortex las cartas buenas son bastante caras para el presupuesto que tienes, yo te recomiendo Montana

yo te recomiendo aunque puedes cambiar cartas si te es demasiado caro aun
Donnie
Edd
Ficcanaso
Filomena
Oscar
Ottavia
Prince Jr
Tino

tendras que ganar algo de pasta para completar el deck pero una vez lo formes y empieces a ganar clintzs en nada podras tener un deck bueno

si necesitas pasta por solo jugar 1 combate en los TD te Dan 50 clintz pero menos da una piedra jeje
3/7
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Miércoles 11/05/2011, 21:45

Si te gusta ganar por ko sigue utilizando La Junta
4/7
llkk22 - Senior - Brillando Dia y Noche. English
Jueves 12/05/2011, 01:22

Inrip, La Junta no me gusta, ya que sus mejores cartas son caras para mi y su +2 de daños no me es util.

Dozher, los Montana son muy baratos em sus mejores cartas, aunque no se si es el mas barato com cartas buenas.

Existe otro clan con cartas buenas pero baratas? Si no, me compro un deck Montana, pero tendre que cambiar algunas de estas que tu me has dicho, ya que no tengo tantos clintz asi.
5/7
0wn3r Eden - Senior - Street Owners English
Jueves 12/05/2011, 03:19

Uno de los clanes mas baratos es Roots
y sus cartas son muy buenas, cualquiera que sepa jugar te dira lo mismo. Mira por ejemplo este deck es muy barato:

Hugo
Burdock
Gertjan
Jeena
Jeto
Miken Moose
Rico
Yookie

Puede resultarte dificil de utilizar al principio porque no tienen demasiados daños, lo que te obliga a jugar con cabeza, pero te garantizo que son grandes cartas.
6/7
llkk22 - Senior - Brillando Dia y Noche. English
Viernes 13/05/2011, 01:02

Muy bueno, me resulta un poco dificil jugar con esse deck, pero estoy ganando con mas facilidad.
7/7
NNormando - Imperator English
Viernes 13/05/2011, 17:34

Si no t gustan esos clanes di cuales t acen gracia sus cartas,k de casi todos se pueden sacar ya decks decentes, aunke Montana y Roots son cn los k se sacan los mejores decks baratos xra el principio
es mas, cuando uso Roots en elo, no uso a Noodile Cr(xra mi gusto es algo mas efectivo Rico) y salen baratisimos

baratisimo xra lo bueno k es y el clan k es, un deck Jungo seria x ej las cartas k tngo yo: Askai, Buba, Boohma, Radek, Rodney, Mindy, Pegh, y otra 3* mas

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals