Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[t2] unos consejos para romper el break de 200 puntos por torneo

jueves 09/06/2011, 21:32
anonimous_love - Titan English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
26 mensajes
anonimous_love - Titan - LO MEJOREnglish - Jueves 09/06/2011, 21:32

Pues ya conosco lo de las estrellas por Victoria y eso

pero he visto que con un deck t2 rapido gano pocos puntos por partida pero juego mas partidas.

y si juego con un deck t2 de pocas estrellas igual gano varias pero la mayoria de combates se van al 4to round y tengo menos combates incluso he llegado a ganar menos puntos totales varias veces.

necesito consejos buenos de gente que se logre colar siempre entre los primeros 100.

pues yo apenas si alcanzo los primeros 150 de vez en vez
« Previa123Siguiente »

11/26
metamagic - Titan English
Lunes 13/06/2011, 15:11

Lo probaré pero sigo sin entenderlo. Ahora mismo Jackie Cr vale casi 100k, con lo que el deck Uppers que mencionas vale 13k o 14k de promedio por carta lo cual es muchísimo. Debería de haber alguna razón adicional para que te saliesen jugadores de niveles bajos, digo yo ...
12/26
anonimous_love - Titan - LO MEJOR English
Miércoles 15/06/2011, 07:22

Mmm 13k por carta es caro no?? seguro un nivel 15 no tiene un deck asi amenos que le invierta mucho al juego

como sea estoy observando (con mi deck acutal uno con 27 estrellas y cartas menores a 1k la mas alta es de 2.5k que si me emparejan con mucho nivel bajo y de vez en vez con 50+

pero bueno realmente mi deck saca 20+ por Victoria pero aun asi a veces solo llego a 170 puntos por que me tardo en ganar.
13/26
Unowen - Colossus - E X C A L I B U R English
Miércoles 15/06/2011, 15:07

Que yo sepa el emparejamiento es aleatorio...
14/26
NaaRcho Bz - Legend - Los Borbotonez Español
Miércoles 15/06/2011, 19:52

Herman, Jody, Nellie, Beetenka, Oxen, Rubie, Frankie Hi, Samantha.

Mas de 15K en total no vale eso y seguro que rompes la "barrera" de 200 puntos
15/26
ScorpionDteach - Senior Español
Domingo 19/06/2011, 09:35

Pues yo jugue mi segundo torneo, y me cole en el 79° muy buen lugar para ser el segundo y llevo cartas ROTS y SARKHOM es un deck 30 stars, se escucha elevado pero me funciono, el secreto aca es tener como ya mencionan algunas cartas que hagan el punch, por ejemplo yo llevo a Sol Hona y Eris que tiene 7 y 8 de daños, si gana el round es juego casi seguro y por lo regular solo les pongo 5 pildoritas, en fin trata de comprar alguna cartas que la bonificacion sea buena y tengan buenos daños. Apenas llevo jugando como 2 semanas y ya le se chido, es cosa de ponerse trucha con los precios...
16/26
anonimous_love - Titan - LO MEJOR English
Jueves 23/06/2011, 23:53

Tnks por el consejo de las cartas pero yo casi siempre compro packs y solo me fijo en la fluctuacion de las cr que quiero comprar (cuando tengo lana) por otro lado no me han salido Uppers y eso me enoja solo Bianca y pff es crap asi que ya teango a Herman Jody Oxen Samantha y los demas a esperar ni modo.
17/26
Mr-strange - Senior - musicstargrem Español
Domingo 03/07/2011, 05:25

Ganas ma puntos por diferencia de vidas pillz restantes de numero de partidas no estoy seguro y como dijo Unowen fura de lo que te dije es aleatorio
18/26
0 Bruno A - Titan - α Alphas α Español
Lunes 04/07/2011, 07:44

Buenas, te recomiendo primero que nada usar decks en T2 con 26-27 estrellas.
Preferentemente clanes con modificadores de ataque (Uppers o Montana en lo personal)
Ganar por KO te da 2 puntos asi como que no te saquen vidas.
Si te quedas con pillz al final de la partida se te sumaran puntos, maximo 3 pillz ( o sea si te quedas 4 contaran como 3)
Tambien te recomienod que no jueges cartas prohibidas en ELO porque te restan 2 puntos cada una.
Si tienes la posibilidad de hacer un KO rapido no dudes en hacerlo.

Si quieres consejos o ayuda para armar un buen deck mandame mo que not engo ningun problema

saludos!
19/26
Eduardo Villa - Legend - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Jueves 14/07/2011, 21:23

Hola , con este deck acabo de estar en el puesto 23 aquí está el link
http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1944193
Trata de meter 10 cartas y q la mayoría sea de dos estrellas
20/26
JESM12 - Imperator Español
Viernes 15/07/2011, 05:04

Quede de segundo con:Mickey T (Hugo+ bonus+ habilidad= una ronda ganada XD), Wendel, Samantha, Herald, Oxen, Betenka, Nellie y Hugo

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals