Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T1] Ayuda con deck Nightmare

lunes 20/06/2011, 11:21
Rain Purple - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Rain Purple - Senior Español - Lunes 20/06/2011, 11:21

Hola pues estoy buscando una combinacion con un clan que combine muy bien con Nightmare opiniones? que combinaciones me podrian dar tengo las siguientes cartas Dieter Edwin Hel lelena Nistarok Orlok Russel Sargh cuales hacen falta? por cierto es un deck (T1) y con que clan se llevaria muy bien? opiniones
Gracias por leer (:

2/6
NNormando - Imperator English
Lunes 20/06/2011, 13:57

Si quieres llevar Nightmare, este es el deck k llevo yo en t1 http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1913709
si es para elo y vas mal de pasta o t aces otro clan barato cmo Montana/Roots/Jungo
si kieres llevar Nightmare, no t recomiendo ni Hel,Nistarok, Ielena, Dieter, comprate a Azel, Phyllis...poco a poco
si kieres jugar ya cn un buen deck y combinarlo cn night haz esto
comprate: Askai, Mindy, Raeth, Pegh
3/6
calgar44 - Master English
Domingo 26/06/2011, 19:30

Otra buena combinacion es con GEISH aunque no se me ocurren co cuales puedes combinarlos
4/6
Azutekku-Mx - Novice Español
Sábado 06/08/2011, 17:28

Yo tengo una convinacion con GEISH bueno para T1 y Deathmach con una que otra carta costosa pero las vas comprando poco a poco

Nightmare:
Eadh
Mawpin
Oshitsune
Pan
GHEIST:
Rolph
Methane
Bristone o Toro
Arkn

asi es como lo tengo yo aun no tengo Toro pero ya pronto, espero te ayude esto
saludos.
5/6
PrincessMiMicc - Guru English
Miércoles 10/08/2011, 21:04

Yo, la verdad es que me va todo ese rollo de lo sobrenatural... Mis clanes preferidos son; Nightmare, GHEIST, Berzerk...
La verdad, es que no empece hace mucho, pero mi deck de momento va bien...
Bueno, yo suelo participar en tipe 2 pero creo que en los dos modos necesitas las mismas cartas...

Nightmare:
Ielena,
Estalt,
Orlok,
Kolos,
Nistarok,
Kenny,
Vince,
Pan,
y Azel.

Me suelo comprar muchos packs en la tienda, por eso tengo tantas cartas!!! xD
Ademas, si te toca a Orlok y a Estalt en el mismo equipo, si usas primero a Orlok con 1 pliz y después le pones fury y todos los pliz a Estalt, conseguiras un KO en dos rondas
Bueno, yo me despido ya!!!
6/6
-Lacuna- - Imperator English
Jueves 11/08/2011, 10:19

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals