Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Pussycats Sakrohm Duda

miércoles 06/07/2011, 01:00
ChrnoX - Guru Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
9 mensajes
ChrnoX - Guru - UR Clan De GanadoresEspañol - Miércoles 06/07/2011, 01:00

Buenas tardes a todos, pues veran, hoy acabo de conseguir mi ultima carta para retocar este deck que siempre quise, tengo personajes de este estos y un Lider:
Eklore, Charlie, Yayoi, Ditha, Selina, Louise, Uranus, GraksmxxT
No me ha ido mal, pero la bonificacion de Sakrohm ayuda bastante, y me gustaria que se activara mas seguido, que pussy me recomendarian sacar, personalmente Louise creo que sera mi candidata, ya que con un Stop de habilidad queda floja, aunque sus daños son excelentes, pero bueno, que me recomiendan uds?
Saludos y gracias

2/9
Zesack - Senior - Lords of Clint City English
Miércoles 06/07/2011, 11:36

Tendrias k meter a Stella pero no se cual deverias sacar
3/9
0 Koopa - Legend English
Miércoles 06/07/2011, 12:13

Yo te recomiendo sacar a Ditha, es una carta que si ganas con Ella y teniendo tanto reductor es muy dificil que te remonten pero tiene poco poder asi es la que veo mas floja de las que tienes.
4/9
ChrnoX - Guru - UR Clan De Ganadores Español
Jueves 07/07/2011, 04:38

Stella, era la que tenia en mente, sacar a Ditha, bueno, provare, gracias
5/9
xaamuu - Imperator English
Domingo 24/07/2011, 19:41

Que tal te ha ido el cambio de Ditha por Stella?
6/9
0 Neoz - Legend - Oº°‘¨ Unnatural Warriors ¨‘°ºO Español
Domingo 31/07/2011, 03:33

Si quieres con mas regularidad el bonus Sakrohm entonces tendrian que ser 4 Sakrohm , 3 Pussycats y 1 lider , el deck ami gusto deberia quedar asi Sakrohm: GraksmxxT , Uranus , Stella y SkrumxxT /Eris de Pussycats: Charlie, Louise ( por su poder es muy buena en survivor casi no hay GHEIST o Roots en mono si te encuentras un SOA sera tipo jackie o Hawk y solo hay que esperar el turno para sacarla ) y Yayoi / Ditha / Selina y de lider para empezar esta bien Hugo o Ambre porque ayudan con el atq o poder y al inicio tienes los 12 pilz el cambio vendria mas adelante cuando tienes 9 y ahi ya entra Morphun
7/9
Hercu-WHP - Imperator English
Jueves 04/08/2011, 12:57

Stella por Ditha facil
8/9
Narco_BB - Titan English
Viernes 05/08/2011, 23:59

No estoy d acuerdo del cambio de Ditha yo kitaria a Yayoi o Louise Ditha junta a elklore,graksmxxy y Uranus significa Victoria muxas veces sin usar pliz
9/9
BV red-field - Titan - ↓....Tyrant Virus,,,,↓ Español
Sábado 03/09/2011, 03:55

Yo tampoc estoy de acuerdo con el cambio Ditha por Stella mejor saca a Louise por Stella avisa que tal te fue

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals