Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

Ayuda mazos (T1) Y (T2)!

Ayuda mazos (T1) Y (T2)!
lunes 18/07/2011, 17:05
SoLs099 - Veteran English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
21 mensajes
Ayuda mazos (T1) Y (T2)!
SoLs099 - Veteran English - Lunes 18/07/2011, 17:05

Bueno ahi va mi tema, tengo 4 mazos ahora por ahora aunque no estoy muy convencido os lo voy a contar:

1r Mazo: Mono Ulu Watu, con Ambre, Wee Lee, Serena , Stanly, hiki, Buck , Numar( no me llege para tanaerva xD) y Lulabee.

2ndo Mazo : Mono Rescue, con Anita, Cliff, Elvira, Gordon , Larry, Lea, Steve y Suzie. ( y Lothar por ahi tirado xD).

3r Mazo: Mono diamante, ni se como se llaman xDD: Burt, Frankie Hi, Harold , Jody, Maurice , Oxen , Rubie, Wendel.

4t Mazo : biclan--> Fei, Kusuri, Nakata, zhu y Chiara, Praxie , Redra y Tomas.

La question es que el mazo Ulu Watu siempre lo quiero ahi, gano muchas veces y aunque veo que necesito a tanaerva no me llegan los clintz asi que voy turnando a Kirk y voy tirando.

Luego ya los otros 3 mazos, despues de mi tipo 2 mono Ulu Watu, me quise hacer los siguientes mazo para elo/tipo1, pero no se si soy yo o los mazos pero no gano nada, y no se hacerlos funcionar.

Mis preguntas son:

-Creen que tendria que vender los 3 mazos ultimos, y hacerme uno mejor?

-Son buenos y solo falta mejorarlos?

No lo se, escribo esto por si alguien me puede ayudar, lo siento por este parrafote, pero si alguien tiene tiempo que me aconseje.

Gracias de antemano y saludos!
« Previa123Siguiente »

2/21
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Martes 19/07/2011, 10:27

Menudo lio tienes

Primero deves tener claro a que quieres jugar. Si quieres jugar a elo, debes hacerte un deck bueno. Yo para elo optaria por Rescue, pero tienes que tener cartas de repuesto por si banean alguna una semana.

Despues, no necesitas a tanaerva para ganar con Ulu Watu. A no ser que quieras jugar en suvirvor t2 que ahi podria irte bien.

El 4 mazo no esta mal la parte de los Skeelz pero igual esta un poco desconpensado...

En el de los Uppers necesitarias a Nellie
3/21
Villa_LU - Titan English
Martes 19/07/2011, 13:14

Bueno te voy a decir lo que opino :

el mazo 1o , lo veo muy bueno para que jueges en survivor y DM type 2 , para el nivel que tienes yo lo dejaria tal cual está , y a medida que ganes mas clintz hacer otras modificaciones que te gusten

el mazo 4o , lo veo perfecto para elo , no deberias tener muchos problemas para llegar a 1200 , repito este deck lo veo muy bien

Sobre el deck Rescue y Uppers , no e contado las estrellas pero cre oque los podrias usar en torneos diarios , y ganarte unos pocos clintz y creditos

Realmente para tu nivel son muy buenos decks , lo unico que te falta será practicar y practicar hasta que mejores más jugando y conseguir mejores resultados , y tambien cuando vayas consiguiendo clibntz , comprarte cartas como la que dice arriba 4lg3ck , Nellie para el deck Uppers
4/21
Martes 19/07/2011, 14:58

Pues muchas gracias a los dos, de verdad! Si que es verdad que el otro dia, (diganme noob si quieren xD) descubri el modo deathmatch y subi muy rapido, hasta en una ocasion quede primero con los Ulu Watu.

Ya ire practicando con los deck y si me la recomiendan ya me comprare a Nellie

Los mazos por ahora van bien el unico que se me atranca seria el 4to ya que tu Villa_LU dices que ta tan bien explicame un poco como funcionarlo, mi problema biene cuando salgo con 3 de un clan y 1 de otro y siempre termino liandome, quizas sea eso, lo de la experiencia en partidas.

Por lo demas muy buenos consejos y muchas gracias , animais seguir jugando en este juego !
5/21
Ze_Killerjeb - Legend English
Martes 19/07/2011, 17:52

El biclan Skeelz / Fang Pi Clan no te va porque carece de modificadores de ataque, incluso en habilidades. Ambos clanes te vendrán mejor combinados con Uppers que entre sí.

Y en general el problema no son las cartas, sino tu experiencia en combate. Las salas para principiantes deben jugarse con las cartas de inicio o las de los packs prediseñados porque te sitúa en un cara a cara equilibrado contra el rival. Si juegas con cartazas contra ellos no tienes que pensar y cuando pasas a las salas avanzadas los jugadores jugan mucho mejor.

Yo aprendí con un monoclan Fang Pi Clan donde mis mejores cartas eran Xia Leming, Windy Mor y Kati, con Lihoi Chun y Mini Mosu como 2 estrellas (un desastre). Perdía mucho pero ganaba algo porque no me quedo más remedio que aprender. Luego pase a Rescue y me parecía muy fácil. A día de hoy sólo tengo de tu primer mazo a Stanley, Buck, Lulabee y Ambre (conseguida a nivel 35).

Ambre no es para jugadores de nivel 20. Los líderes no deberían poder venderse, como pasa con las legendarias.
6/21
Martes 19/07/2011, 23:06

XD pues ya me suponia que deberia ser eso, la verdad, siendo sinceros es evidente que yo pague creditos, y no es que me arrepienta pero ahora no le veo mucha urgencia.

Y respecto a los del Fang Pi Clang que me recomendarias combinarlos?? aver si asi podria acer algo...

Muchas gracias otra vez i animense a dar ideas!
7/21
Villa_LU - Titan English
Martes 19/07/2011, 23:36

Quizás como dice killerjeb , combinar esas cartas sin modif. de ataque no sea una gran idea , aunque sigue gustandome el deck , pero mejor seria combinarlo con otro clan

el fang pi podrias combinarlo con Montana o Uppers por ejemplo , Harold , Nellie , Wendel , Oxen , son cartas que se pueden usar en elo y de pocas estrellas , aunque con Sakrohm tambien podria ir bien , bueno tu ves probando cuando puedas

tu juega y juega , practica y practica y ya veras que te vas a ir acostumbrando a diferentes clanes y decks e irás aprendiendo más
8/21
Ze_Killerjeb - Legend English
Miércoles 20/07/2011, 01:17

Tranquilo SoLs099, nadie te culpa por comprar. Gracias a los que comprais créditos puedo jugar a UR y de verdad eso lo agradezco

De los Ulu Watu es con diferencia tu deck para type 2 y al final se trata de comprar las 7 cartas más caras del clan más Ambre (poco más puedo decir porque no juego type 2 salvo para completar alguna misión de legendaria de tipo hacer daños )

Con respecto a Type 1, te recomiendo jugar torneos diarios en ELO porque si no eres muy bueno sólo puedes aspirar al crédito y ahí se pilla igual. Además los decks no son tan buenos en ELO como en type 1 y así te evitas ver a Jackie Cr, Vickie Cr, etc... o Leaders.

De los Uppers son muy válidos todos los que tienes y es muy equilibrado (como te dicen falta Nellie). De los Fang Pi Clan a Fei no lo veo peligroso para ELO o type 1 porque tiene un mínimo muy alto y no son salas donde veas mucho Bangers o Ulu Watu, donde se compensa su habilidad. Kusuri es cartaza que intentare pillar cuando esté bien de precio y Nakata y Zhu Tang se complementan bien. De los Skeelz todos bien aunque Tomas tiene bastantes estrellas y complica equilibrar el deck.

3er mazo: Oxen, Maurice, Harold, Rubie, Nakata, Zhu Tang, Kusuri, Fei --> cambiaría a Rubie y Fei por Nellie y Sayura

4º mazo: Oxen, Maurice, Harold, Rubie, Redra, Chiara, Praxie y Tomas (26*) --> Tomas por Manfred/Belgosi o Tomas y Harold por Nellie y Danae/Drake
9/21
Miércoles 20/07/2011, 14:45

Villa_LU muchas gracias por recomendarme, ya tenia en mente que cuando pueda intentare ire practicando y cojiendo ritmo, respecto a tu comentario Ze_Killerjeb muchisimas gracias! Asi tengo mas ideas de ocmo ubicarlos, auqnue no entendi la parte de que puedas jugar a UR gracias a los que compran creditos, wtf. Si pudieses aclararlo.

Cuando pueda y tenga dinero ya mirare que cambios hacer, por cierto si alguien pudiera decirme o tu mismo Ze_Killerjeb que quisiste decir con lo de Ambre, sin malos rollos pero no lo entendi

Gracias y saludos! :
10/21
Miércoles 20/07/2011, 14:54

Por cierto sorry por el doble post aunque no se si saldra, Ze te has liado un poquitin, ahoram e he enterado ya me cambie a Fei por Sayura, pero el biclan es los Fang Pi Clang con los Skeelz y los monoclan son los Uppers y los rescues si a partir de ahi puedes ayudarme, porque has mezclado los fan con los Uppers, o dime lo has hecho a posta i te arias 2 biclanes i el fan con los Uppers?

Responde please

« Previa123Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals