Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2]Deck Skeelz, recomendaciones.

lunes 22/08/2011, 22:06
Theternitend - Master English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
6 mensajes
Theternitend - Master - Los DisidentesEnglish - Lunes 22/08/2011, 22:06

Lo siento, se me olvidó la etiqueta en mi anterior post y por eso no publicaron el topic. Lo siento por las molestias, moderadores.

Pido ayuda con el siguiente deck: http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=1990309

A ver qué me recomendáis

Gracias.

2/6
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Miércoles 24/08/2011, 21:27

Buenas noches, Theternitend.
Un monodeck Skeelz, para type 2, no me convence demasiado (hay opciones mejores).
Mi consejo es que sustituyas, 4 de las 8 cartas que componen tu actual preajuste, por 3 de otro clan diferente, más Ambre.
He aquí un ejemplo: Caelus Cr, Eloxia, Tomas y Dwan + Ghumbo, Nistarok, Kolos y Ambre.
3/6
Theternitend - Master - Los Disidentes English
Miércoles 24/08/2011, 23:23

Gracias 0 malamadre 0, ya pensaba que nadie me iba a responder

La cuestión es que no me gusta demasiado la idea de un bideck con un Leader, porque es muy posible que te salgan al jugar 2 Skeelz, un Nightmare y el Leader. De forma que el Nightmare perdió su bonus.

Pero tienes razón, los Skeelz para type 2 no me funcionaron muy bien (por eso pedí consejo ) . Está bien, probaré ese deck y en un día te digo qué tal.

Un saludo amigo.
4/6
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Jueves 25/08/2011, 11:29

Las cartas que cité en mi post, más arriba, son ideales para combinar con Ambre, ya que poseen unas habilidades muy buenas y un poder y daños altos (de forma que, la carta que quede sin bonus, se verá compensada por los factores que acabo de nombrar).
No obstante, si tu forma de jugar no concuerda con el tipo de deck que te aconsejé, puedes quitar a Ambre y meter otra carta del mismo clan.
Además, si sigue sin darte buenos resultados, deberías probar otros clanes de personajes. (Cambiar a los Skeelz por Ulu Watu o Sentinel, y formarte un deck con 1 de ellos y Nightmare)
Un saludo
5/6
g33ck - Titan - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º English
Jueves 25/08/2011, 13:52

Tienes un problema con estos para T2. Es un clan muy estrategico, pero necesita sus cartas de 3* como son chiara y Praxie o cartas como Sasha y claro ahi pierdes puntos de daños. Puedes probar de hacer un biclan aunque no uses Ambre. o meter a GraksmxxT solo junto a Dwan pero como dicen pondria a Jay y quitaria a Praxie.
El problema es que es un clan que tiene pocos daños a excepcio de un par de cartas, podrias tener problemas si te salen las cartas con pocos daños.

Logan es una carta excelente, pero para t2 puede darte problemas. Corvus tampoco creo que te sirva, en t2 3 de daños es poquisimo. Aylen puede irte mejor.
6/6
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Sábado 27/08/2011, 15:11

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals