Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

¿Cual es el mejor clan para un monodeck?

miércoles 31/08/2011, 09:06
Nasue - Imperator English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
14 mensajes
Nasue - Imperator English - Miércoles 31/08/2011, 09:06

Justifica tu respuesta, ¿cual crees que es el mejor?
Con tantas bonificaciones distintas no se cual elegir.
« Previa12Siguiente »

2/14
MDCarlos - Guru - ☩ Ouka Shichibukai ☩ English
Miércoles 31/08/2011, 10:29

Mejor clan monodeck = el que mejor se te de a ti

Esa es mi humilde opinion
3/14
adicto al xD - Imperator - Gangsta paradise English
Miércoles 31/08/2011, 11:06

Depende del modo de juego pero en teoria los Rescue son los mejores en monoclan porque su bonus es mucho mas poderoso en monoclan que en biclan y tiene cartas poderosas preparadas especialmente para monoclan.
4/14
0 Sawa Cr - Legend - $ Gold House $
Miércoles 31/08/2011, 13:14

Yo creo que depende del formato que quieras jugar.
Por ejemplo en ELO,Rescue sufre muchos baneos.Yo tiraría de Piranas,los cuales solo tienen excluidos a Bonnie Ld y a Smokey Cr y aleatoriamente Hawkins,Ulrich o Raeth,que son sustituibles.
5/14
O SpecTre - Imperator - Gangsta paradise Español
Jueves 01/09/2011, 21:38

Si es cierto eso que depende del formato que juegues por que cada clan es bueno en algo
6/14
Pescado bz - Imperator - º[L/D]º LoS DeSTrukTorEs º[L/D]º Español
Viernes 02/09/2011, 01:57

Si te la vas a jugar por un solo clan. La fija es Piranas, tiene muy pocos baneos y cualquiera de esas cartas son sustituibles. Incluso se pueden hacer decks buenos y baratos. Muy Equilibrados sin usar cartas 5*. La verdad es un clan fantastico. El tema es q despues q te acostumbras a anular bonus no te qres salir mas de los Piranas jaja

Piranas!
7/14
Moondraco - Imperator English
Viernes 02/09/2011, 10:15

Piranas es buena opción, sí, sobre todo en ELO.

Si vas a jugar TDs, Rescue está muy preparado para monoclan, aunque pueden resultar muy débiles ante SOA.

Si tuviera que elegir otro, iría por Sakrohm... pero eso ya es personal, aunque tiene una gran cantidad de cartas potentes en 2*, 3* y 4* que permiten montar monoclanes equilibrados.
8/14
O SpecTre - Imperator - Gangsta paradise Español
Viernes 02/09/2011, 17:21

Mi opinion para td's es usar Uppers o Montana con los cuales es muy facil gana y sacarte un puñado de puntos,
para survivor me voy por los Ulu Watu o los Sakrohm, en deathmatch me voy con Bangers o Sentinel pero lo mas importante es tu estilo de juego sies muy agresivo o muy conservador
9/14
DI-ellobogris - Senior English
Viernes 02/09/2011, 19:58

Tal y como estamos los tiempos para este mes(por lo de la ld Sakrohm) y ya que casi todos los decks actuales son Sakrohm yo apostaría por los Roots o los nigthmare
si no hazte una Sakrohm y combate el fuego con fuego
AVISO:me baso en que hace poco que salio la ld de los aliens y en caso de hacerlo como yo te he dicho solo te serviria para este mes(o quizas me equivoque y te sirva para mas tiempo
de todas formas yo suelo usar mas biclan,y teniendo en cuenta que me baso en hechos y suposiciones no me hagas mucho caso
10/14
DA-Segadors - Senior English
Viernes 02/09/2011, 23:01

Los Jungo son caros pero muy buenos i los skelez tienen habilidades exquisitas

« Previa12Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals