Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[T2] Una buena deck Rescue

martes 06/09/2011, 21:19
Nolijah - Senior English

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
3 mensajes
Nolijah - Senior English - Martes 06/09/2011, 21:19

http://www.urban-rivals.com/presets/?id_preset=2006797

Buenas, éste es mi monoclan Rescue y no me está dando los resultados que esperaba. Llevo tiempo sin jugar y no sé si es por las nuevas cartas pero ya no me da el rendimiento que antes me daba en los torneos diarios. Solía quedar entre los 100 primeros pero la cosa se ha complicado. Necesito consejo sobre que incorporaciones hacer o si fuese necesario, que nueva deck de otro clan hacer.

2/3
Cat-Supilami - Legend English
Miércoles 07/09/2011, 09:56

Tu deck tiene demasiado estrellas. Para un TD T2 26* o 27*, maximo 28*, no mas.
Ademas, tienes dos cartas baneadas del ELO, lo que te resta mucho puntos cuando salen.

El clan puede ser bueno o muy bueno para TD pero bien jugado y bien hecho, sinon nunca mejoraras tus resultados.

Te propongo (seguro que se puede mejorar pero no tengo muchas ideas asi mismo jajaja) :

Lea que pasa facilmente gracias a su habilidad.

Krash que permite de recuperar un poco de vida e impide que tu adversario haga un OSK.

Elvira que permite luchar contra muchas cartas gordas que encontraras, y que también podra hacer daños.

Anita, tambien por recuperar vida.

Benson, Gordon, Glosh y Sledg para pasar y hacer muchos daños.
3/3
DM_Maiden - Legend - Demoledores English
Miércoles 07/09/2011, 14:02

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals