Urban Rivals
?
Inscribirse            Es miembro del juego →  
Haz clic aquí si has olvidado tu contraseña.

[GUIA] Como definir nuestro clan maestro

sábado 01/10/2011, 04:31
MaMa-VeRgA - Senior Español

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online
40 mensajes
MaMa-VeRgA - Senior Español - Sábado 01/10/2011, 04:31

Regularmente siempre nos decimos maestro de clanes como: Junkz, Sentinel, Uppers etc..
¿Pero como definir cual es el que mejor sabemos usar? (con el que nos especializamos totalmente)

Aqui nos daremos cuenta por fin que clan es el que nos pertenece al 100%

Lo compartiremos con experiencias, del porque nos desenvolvemos con ese clan o Deck, asi como logros y apoyo en especifico sobre alguna duda.

Por ejemplo: Yo me declare maestro de los Junkz ¿Porque?
1.-Dificilmente cuando juego Torneos diarios y llevo Junkz nunca pierdo un combate.
2.-En los Deathmatchs mi record mas alto ha sido con monoclan de Junkz.
3.-En elo cuando voy perdiendo puntaje, cambio a Junkz y recupero algo de lo perdido.
4.-En Survivor mi mayor logro ha sido con Junkz.

Y eso me di cuenta hace poco que me puse a analizar el porque los Nightmare eran con los que mas seguro me sentia pero me di cuenta que con los Junkz regularmente gano en cualquier modalidad y caso.

Ahora tu cuentame porque ese clan?
y no solo eso si no tambien que clan consideras el peor y porque?
« Previa1234Siguiente »

2/40
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 01/10/2011, 04:40

¿clan maestro?
supongo que las lds era para quitar los monopolios pero bueno un jugador neto se basa en una estrategia haciendo una mezcla integra de cartas sea biclan o biclan splash y lider, en urban existen combinaciones de todo tipo y creo que limitarse a un clan porque se te hace mas facil es como servirse lentejas a diario porque solo hace falta hervirlas.
3/40
0wn3r Ganesha - Legend - Street Owners English
Sábado 01/10/2011, 04:44

Olvide mencionar que cada clan tiene su talón de Aquiles e incluso su método de juego (esa es la razón que hay que hacer homogéneo un deck para subsanar las debilidades de uno con otras cartas de otro clan o igual jugar en monoclan pero mentalizar que habrá combates en una desventaja notable)
Porque llevarme Freaks a dm o td es como amarrarme un bulto de cemento a la espalda y correr en un maratón
Por eso y por otras razones no creo que la gente deba limitarse a un solo tipo de deck.
4/40
MaxiV-LU - Hero - LA UNIION Español
Sábado 01/10/2011, 05:15

No entiendo la utilidad de este post
5/40
uT_Deerthen - Legend - Ultimate Torney™ Español
Sábado 01/10/2011, 05:20

Yo que afortunadamente te conozco... se que amas a Fuzz [Comentario personal: jojo yo llege cuando el apenas salio en Fiesta Salvaje] pero bueno... tambien se que amas a Vassili... perr se te facilita mejor manejar a los Junkz

El clan que mejor sabemos usar... no es con el que obtenemos top´s, TD´s, DM´s, etc... a pesar de que asi lo parezca... ahi es mas bien... el clan que sabemos que nos ira bien... en ELO obtuve 1350 record max con un deck All Stars - Nightmare... y lo logre porque Ghumbo y Marina estaban libres antes Sabia manejar All Stars... ya no xD y los Nightmare... sinceramente los evito usar, solo esa vez fue la exepcion por Ghumbo $.$

en SRV T2 mi record es 15 victorias... lo hize con GHEIST sabiendo que hay mucho reductor y cartas que dependen de su habilidad... perdi mi racha contra Pussycats, pero esas 15 victorias las logre con la ventaja de que solo Pussycats, Vholt´s y anular daños adv. min Y, me pudieran reducir daños...

en los DM´s me gusta variar... para mi todos los deck´s que uso son iguales [al fin es la misma estrategia, con casi todos xD]

solo te sacare 3 errores de lo que dices:

1.- No con Junkz viviras toda la vida... oportunamente obtuviste esas 4 cosas con los Junkz... pero hay muchisimos mas como yo que hizo loq ue tu con diferentes clanes...

2.- No se trata de que clan domines... sino que clanes sepas dominar ;D

3.- Ningun clan nos pertenece al 100% te aseguro y porque he peleado contra ti, que has usado Nightmare y otros clanes ;D
6/40
MaMa-VeRgA - Senior Español
Sábado 01/10/2011, 05:35

No es que me limite a un solo typo de Deck si no que algo distinto la especialidad (de!)
Se que las cosas cambian y todo esto cambia pero porque no solo enfocarnos en uno solo?
Exiten distinto tipos de persona ahora si como dicen cada cabeza un mundo, hay quienes son amantes del biclan, otros prefieren algo absoluto!
y no solo eso si no aun recordar la forma antigua en la que no habian tanas cosas, esos si eran juegos mas emocionantes y mas estrategicos porque las cartas era un lujo si alguien tenia una de 8 de poder
7/40
capor - Titan Español
Sábado 01/10/2011, 05:54

Yo con el mejor clan que juego son los ghiest pero nunca los usos porqueson muy aburridos de usarlo prefiero jugar con jungos o Freaks
8/40
Kratos Bz - Veteran - Los Borbotonez Español
Sábado 01/10/2011, 21:51

Es buen tema, encontrar el/los clanes con los que mejor nos llevamos es una parte muy importante en el juego, yo en elo soy casi un maniatico de la combinacion All Stars y GHEIST, a tal punto que llevo 3 semanas practicamente sin cambiar de deck y vengo obteniendo excelentes resultados en comparacion con mi rendimiento en semanas anteriores.
A mi parecer, encontrar el mejor clan para tu estilo de juego se obtiene con experiencia, simplemente probando. Sin embargo si estas absolutamente perdido supongo que se podra hacer una especie de guia con la cual puedas encontrar "tu clan" mas facilmente.
Si alguien no se ofrece primero en estos dias tal vez pueda hacer una guia en la cual se explique clan por clan cual es su funcion para asi guiarse mejor a la hora de escoger uno
9/40
Malamadre CP - Titan - Casa Preta English
Domingo 02/10/2011, 01:05

Otro buen tema para mantener vivo el foro de jugadores

Pienso que, como sacan nuevas cartas constantemente, los clanes ideales para un modo de juego u otro irán variando cada "x" tiempo.
No obstante, suele haber preponderancia de algunos casi perpetuamente, como Uppers y Montana a la hora de jugar en TD, por ejemplo.
Yo uso Junkz y Uppers o Uppers y Montana para el modo DM, mono Uppers para TD y Pussycats & Nightmare para survivor type 2.
10/40
OS-math - Novice Español
Domingo 02/10/2011, 01:42

Me parece un buen tema, y me gusta la idea de Kratos Bz
A mi parecer de los clanes con los cuales me acomodo mas, podría incluirse Piranas, no soy muy fanatico de ellos, pues no me gusta usarlos mucho, pero con ellos he logrado buenos resultados en elo, y en survivor type elo logre mi record
Pero si me preguntas que cuales me gusta usar mas, serian Montana, GHEIST, All Stars y Uppers.

« Previa1234Siguiente »

Urban Rivals - El juego de cartas de colección masivo multijugador online

El equipo de Urban Rivals está formado por apasionados de los videojuegos y juegos de cartas de colección como: Magic the Gathering, Dominion, Vampire, Yu-Gi-Oh!, Pokemon, Wakfu TCG, Assassin Creed Recollection, Shadow Era, Kard Kombat, Might y Magic Duel of Champions.

Play our other addictive free to play online TCG: Fantasy Rivals